Cancelación de SMS Premium

merpax
Más integrado que la RDSI
Cancelación de SMS Premium

Hola, me acaba de llegar un mensaje de un 37434 diciendo ''gracias por utilizar nuestro servicio'' , y yo no he utilizado nada y supongo que se me cobrara en la factura. Querría restringir estas suscripciones a SMSs de pago y que me devolviesen el dinero ya que yo no he contratado nada. Un salud

Mensaje 2 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
merpax
Más integrado que la RDSI

Hola, me acaba de llegar un mensaje de un 37434 diciendo ''gracias por utilizar nuestro servicio'' , y yo no he utilizado nada y supongo que se me cobrara en la factura. Querría restringir estas suscripciones a SMSs de pago y que me devolviesen el dinero ya que yo no he contratado nada. Un saludo

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @merpax

 

Antes de nada me gustaría pedirte que para futuras ocasiones no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Envíame un mp con el número de teléfono en el que recibes el mensaje, tu DNI y lo revisamos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas