Cancelación de SMS Premium

Oscarc
Más integrado que la RDSI
Cancelación de SMS Premium

Buenas tardes:

 

  he estado viendo mi facturación y me cobran por unos mensajes que yo no he contratado. Me indican que me dé de baja enviando un sms a un número de 224656. Lo intento pero el mensaje no se envía.

 

  Además en la página de pagos movistar no puedo acceder, porque supuestamente estoy registrada (cosa que no he hecho) y tampoco tengo acceso.

 

  ¿Qué puedo hacer? Llevo todo el día hablando con el 1004 pero no me solucionan nada.

 

  Gracias,  

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscarc 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y lo miramos: nº de móvil en el que recibes esos sms, nombre y nif del titular.

 

Saludos y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscarc

 

Recibidos los datos hemos comprobado que no figura ningún sms premium como se indica en el título de tu publicación, de todas formas hemos podido ver que han activado igualmente la restricción de ese tipo de mensajería. Sobre lo de pagos es un servicio que se gestiona o consulta a través de su propia web, desde aquí no tenemos acceso ni a realizar comprobaciones ni gestiones sobre él.

 

La página es http://pagos.movistar.es , en ella da la opción de registrarse o de que le envíen a uno la contraseña si no sabe qué contraseña se tiene pero se aparece ya como registrado (en la opción de recordar la contraseña) y sin necesidad de entrar hay un formulario de ayuda para consultas, quejas o sugerencias, que se puede enviar y el departamento que lleva la página de pagos atiende (está dentro de Ayuda, donde pone "¿Más dudas?").

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscarc 

 

La gestión para la otra línea ya está solicitada. Te envío un mensaje privado con la información.

 

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas