Cancelación de SMS Premium

Camofe
Más integrado que la RDSI
Cancelación de SMS Premium

Buenos días,

 

He recibido en los último días cuatro facturaciones del número 795266, por sms recibidos de Premium Telecom. No tengo constancia de haberme inscrito a nada de esta empresa. El caso es que no me permite darme de baja.

¿Que puedo hacer?. Por favor, !!Ayuda!!!.

 

Muchas gracias

 

Camofe

Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Camofe!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

 

                                      Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
Camofe
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tras varios días de incertidumbre, hoy he recibido un mensaje de Premium Telecom diciéndome que estaban tramitando mi baja del servicio.

 

¿Cómo lo he hecho?. He remitido un emal a sms@premiumtelecom.es. Esta dirección de correo la ví en esta comunidad.

 

Muchas gracias a todos.

 

Camofe

Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Camofe!


   ¡¡Recibido mp!!


A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea, por tanto, ya no es posible enviar o recibir sms de estas características.


No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.
   
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el proveedor Telecom MT, el teléfono de atención al cliente es el 902599677, el email: sms@premiumtelecom.es  y el horario es de Lunes  a Jueves:  9:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00 Viernes: 9:00 a 15:00

 
Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas