Cancelación de SMS Premium

Mattmaddrid
Más integrado que la RDSI
Cancelación de SMS Premium

Estimados administradores:

 

Resulta que, como tantos otros afectados, he sido víctima de una [....] de SMS Premium. Y quería informar de dos cosas:

 

1. En primer lugar, obviamente darme de baja de este tipo de SMS.

2. Informaros del coste adicional por cada mensaje enviado desde mi número de móvil sin mi conocimiento, y plenamente engañado.

 

Porcedo tal y como se explica en la web números Tóxicos:

 

Primero de todo, una vez localizado en la factura del móvil, tener presente desde que número nos llegan los mensajes. Cada número está asociado a determinados servicios, así que una vez lo tengamos podemos saber a que empresa corresponde y de que tipo de servicios se trata (en este punto te aconsejamos hacer uso del buscador de nuestra web Números Tóxicos, con él puede que des con toda la información sobre este número).
 
El segundo paso sería que cuando tengamos claro el/los número/s, debemos proceder en informar a nuestra empresa de telefonía móvil del hecho, bien para que se tenga constancia de nuestra queja para posibles denuncias o reclamaciones.
El tercer paso constaría en reclamar la cuantía facturada de más, hecho importante para que nuestra empresa de telefonía constate que los mensajes no han sido solicitados.
Por último, deberíamos proceder a que nos dieran de baja este servicio SMS Premium
 
El número en cuestión es el 25658. 
 
Muchas gracias de antemano.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 58
9.009 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mattmaddrid y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para activar una restricción de mensajería premium en tu línea móvil y comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 58
7.879 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mattmaddrid 

 

Recibido tu mp, compruebo que ayer día 26 de diciembre algún usuario de la línea hizo uso del servicio de mensajería premium del remitente 25658 Polindus Emoticono frustrado. Este servicio se puede activar o bien por enviar un sms o por solicitar alguna descarga (por ejemplo, un emoticono para utilizar en alguna red social, etc.).

Para evitar cargos por este tipo de servicios, te acabo de activar una restricción de mensajería premium Emoticono sorprendido

 

Asimismo, y como atención comercial, te acabo de gestionar un abono de 9.60e, para anular el consumo acumulado Guiño

 

Un saludo y feliz año!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 58
7.849 Visitas
Mattmaddrid
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Aida. Muchas gracias.

 

Como última curiosidad decirte una cosa: Resulta que tu nombre (Aida) es el mismo con el que el compositor G. Verdi, denominó a una de sus óperas. Aída. Este año que acaba (2013) se ha conmemorado el 200 aniversario del nacimiento de este compositor y, casualmente, la ópera mencionada se estrenó en Navidades del año 1871.

 

Todo es un cúmulo de casualidades.

 

Atentamente

 

Matías 

Mensaje 4 de 58
7.846 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @Mattmaddrid por participar en la Comunidad y por tu aportación sobre la ópera de Aída . Me ha encantado, gracias!!! 

Un saludo y que pases un feliz 2014



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 58
7.784 Visitas
dcondes81
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

En mi linea estoy recibiendo SMS de este tipo y desearía darlos de baja.

 

Ruego instrucciones para cancelar los SMS premium.

 

Un saludo,

 



Mensaje 6 de 58
7.761 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dcondes81

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el nº de móvil, nombre y nif del titular, de qué números te llegan, y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 58
7.594 Visitas
fjavilo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

     Tengo el mismo problema con los SMS Premiun en una de las tres líneas que tengo contratadas con Movistar, por favor, díganme que tengo que hacer para dar de baja este servicio que yo no he solicitado, gracias.

 

 

fjavilo.-

Mensaje 8 de 58
7.546 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @fjavilo!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 58
7.453 Visitas
Sarox
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

me gustaria tambien cancelar los sms premium? Un moderador me puede ayudar por favor?

Gracias de antemano

 

 

Mensaje 10 de 58
7.383 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fjavilo!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en todas las líneas que me has facilitado, y en la próxima factura comprobarás la devolución de los importes.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 58
7.358 Visitas
Usemario15
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

se me ha dado de alta y me han enviado un mensaje de que he pagado 7,26 euros por un servicio que no quiero y se me a bajado una ap que no quería bajar

 

 al rato me a llegado el siguiente mensaje

 

"responde ok para confirmar el servicio exclusivo , coste completo 7,26 eur. iva. inclu . ESPABIT. num atn ckte902636186sms@espabit.com"

 

y seguido otro que me dice " ya puedes acceder a todos los videos"

 

yo no he enviado nada y no he aceptado nada , ¿como puedo darlo de baja?

 

he mirado en el consumo actual y me lo han cobrado.

 

ya lo he dado de baja y no se si sera posible que me devuelvan el importe que me han cobrado.

gracias

tambien he puesto una reclamacion para intentar solucionarlo

Mensaje 12 de 58
7.332 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sarox 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil en el que tienes esos sms premium, nombre y nif del titular, y comprobamos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 58
7.288 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Usemario15

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Saludos y buen finde!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 58
7.273 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Muy buenas. Me parece que en una de mis lineas (la de mi pareja) está activado este servicio. De todas formas me gustaría que me confirmaras si está activado en mis tres lineas y en ese caso desactivarlo en todas.

De todas formas.... ¿hay alguna manera de que lo comprobemos nosotros mismos, por web?

Un saludo

Mensaje 15 de 58
7.261 Visitas
alfonsors
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Yo aún no he tenido problemas con este tipo de servicios no solicitados pero me gustaria poder activar la restricción de estos servicios en mi linea móvil.

 

Si puediese hacerse desde aquí.

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 16 de 58
7.246 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias, me gustaria activar la restriccion de servicios premium en una linea que acabo de contratar.

 

Un saludo y gracias.





Mensaje 17 de 58
7.203 Visitas
fjavilo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Isa-L-Movistar, ha sido una suerte dar contigo. Enhorabuena por el servicio.

 

Saludos,

fjavilo.-

Mensaje 18 de 58
7.190 Visitas
henrius
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy nuevo  y no he sabido comoponer el mensaje. Bueno pues que me han llegado varios mensaje de que estoy dado de alta en ESPABIT y que me cobran 7,26 euros por un servicio que no quiero y se me ha bajado una app que no quería bajarla. por favor a ver si me podeis dar de baja de este servio que no he contratado y se me reintegra el dinero abonado. gracias. 

Mensaje 19 de 58
7.162 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Usemario15

 

Recibido el privado, pero los datos no coinciden, mira por favor si el titular de la línea es otra persona.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 58
7.113 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sarox 

 

Ya lo tienes gestionado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 58
7.097 Visitas
Sarox
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!
Mensaje 22 de 58
7.084 Visitas
Zurico
Más integrado que la RDSI

Hola. Soy uno más de los estafados por mobapp. En mi caso la [....] es grande, unos 20 o 30 euros por mes como mínimo desde Agosto. Estoy desesperado, hay alguna forma de conseguir la devolución?? 

Mensaje 23 de 58
7.066 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @pardete! y @alfonsors!Emoticono felizEmoticono feliz

Envíadme si quereis  por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 58
7.036 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @jlropa!Emoticono feliz

@henrius! Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíadme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 58
6.970 Visitas