Estimados Moderadores:
Igual que otros afectados, una aplicación maliciosa de Play Store con permiso de lectura y envío de SMS ha envíado un SMS desde mi terminal al número 795045 enviando un pin de suscripción. a un servicio, antes de que suponga un aluvión de mensajes premium soliciti que me desactiven de forma urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juancrui
Para poder ayudarte me puedes enviar un privado con el Nº y NIF
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juancrui
He revisado la línea y te confirmo que tienes activada la restricción de mensajería premium desde el 12/10/14
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero creo que tampoco me llegan los SMS normales (los no Premium), dos personas me han mandado hoy SMS y estos no me han llegado, podríais comprobarlo si se ha activado también ese bloqueo, gracias
Editado 14-10-2014 22:16
Editado 14-10-2014 22:16
Hola @juancrui
He revisado la línea tienes activada la restricción de mensajería premium y de llamadas de coste adicional, llamadas a números 80x... pero no tienes ninguna restriccion que te impida enviar sms o mms
En relación a los sms de texto, te acabo de enviar un sms de prueba, me podrías indicar si lo has recibido? si es asi tienes que aceptar los ajustes, y prueba también a reinciar el móvil, y me comentas, ok?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si he recibido el suyo, pero seguía sin recibir los que me enviaba desde mi otro número. He reiniciado el terminal y mandado 8 mensajes nuevos y el 1º, el 2º y el 4º no los he recibido en cambio el 3º, 5º,6º, 7º y 8º. Seguiré observando al respecto por si detecto que no me llegan. Gracias
Editado 15-10-2014 17:48
Editado 15-10-2014 17:48
Hola @juancruil
Te comento, si has recibido el sms de prueba y otros sms , entonces no tiene nada que ver con la línea, puede que sea algún fallo del terminal, si ves que persiste la incidencia puedes llevar el terminal algún distribuidor, para que lo revise el servicio técnico.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juancrui
Gracias a ti por aceptar el hilo como solucionado y por pariticipar en La Comunidad!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram