Hola a todos los que estéis también afectados por este tema.
En Septiembre la familia contratamos una línea de móvil adicional para nuestra hija, unido a un contrato de Fusion, esperábamos ver un importe de 26 o 27 Euros, y nuestra sorpresa ha sido encontrarnos con un importe de 71 Euros.
Al efectuar la consulta de consumos aparecen una serie de SMS procedentes de DOD y Premium Telecom M, cuyos números son 797017 y 797601. De estos mensajes llegan 2 cada día por un importe de 1,20 Euros cada mensaje.
En Septiembre- Octubre este importe ha sido de 26,4 Euros (sin IVA) y este més llevamos ya 30,15 Euros (sin IVA)
Después de llamar al 1004 me han indicado que se trata de mensajes premium, y aquí debo decir que NOSOTROS EVIDENTEMENTE NO HEMOS CONTRATADO y que se deben imponer restricciones para evitarlos. El mismo operador que nos atendió indicó que debíamos acceder a www.pagos.movistar.es para visualizar y generar estas restricciones.
Mis preguntas són
:
1.- Cómo eliminar permanentemente la llegada de más mensajes de este tipo, ya que són mensajes NO DESEADOS, NI CONTRATADOS.
2.- Cómo solictar el abono correspondiente.
Muchas grácias a todos
Buenas tardes, @folchm!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram