Cancelación de Suscripción

Die5el
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelación de Suscripción

Buenas tarder.

Hablo de parte de mi amigo. Le llega con la factura los cargos por unos servicios : Fun@tic Games y Tarifa plana mp3.

Les gustaria realizar baja de dichas suscriciónes. En tienda han dicho que no lo pueden realizar. Leyendo el foro, vi que es possible.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Die5el, es un placer para mi ayudarte,

confirmarte que ambas suscripciones son servicios wap pertenecientes a Movistar Emocion, por lo tanto puedes desactivarlas a traves de la paginawap.movistar.com, habilitada para gestionar y cancelar suscripciones en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.

  Actualmente es muy facil anular una suscripcion desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:

   Accede desde el navegador de tu movil, desde aqui mismo pinchando en este enlace: http://goo.gl/ws01ES

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

   Y listo. 

  Indicarte que actualmente no es posible la restriccion de estas suscripciones ya que navegas en abierto con tu movil por portales de contenidos de internet e inconscientemente confirmas y/o aceptas en vez de dar al aspa o al boton "atras" del movil, comentandote que la unica forma de que no las contrates, seria cancelando el GPRS/Internet en tu linea, algo ilogico ya que tienes tarifa plana de datos.

   Te invito a que desactives las suscripciones Emocion de forma facil, a cualquier dia y hora accediendo a la webwap.movistar.com(enlace reflejado arriba) para cancelarla lo antes posible, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

  Un salud:smileywink: cordial

Fuente: Javier SV Comunidad Movistar.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
Die5el
Mi vida cambió con el ADSL

No hay manera.

Probado de 3 navegadores :

Chrome - no se carga la lista de suscrisiónes.

Firefox - siempre carga la portada.

i estandard de Samsung - No se carga ni la portada.

Precisamente esta página carga muy lentamente is es practicamente impsible realizar alguna gestion.

 

Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Die5el,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Die5el,

 

Informarte que las suscripciones activadas, están dadas de baja desde el 05/05/2015.

 

Recordarte quer estos servicios se activan a través de la navegación por el menú de emoción.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas