Cancelación de contrato

KIYO
Yo probé el VDSL
Cancelación de contrato

Hola, aqui estoy otra vez con un nuevo problema. Espero que esta vez me lo puedan solucionar.

El asunto es el siguiente: Como explico en otro post, Movistar me ofreció un contrato de fusion con una de mis lineas móviles asociado a una oferta de descuento en la adquisición de un terminal móvil (debía cancelar la portabilidad hacia otra compañia). Pues bien, Movistar NO CUMPLIÓ su oferta, así que dentro del plazo de siete dias que me concede la ley decidí resolver dicho contrato (léase cancelar), lamé al 224470 y me dieron un número de incidencia 1928476254 pasadas 48 horas vuelvo a llamar para preguntar por el trámite y me dicen que aún no está resuelto y me generan otra incidencia nº 1929018439. Espero otras 48 horas y vuelvo a llamar y me pasan con el 1004 donde me dicen que no puedo cancelar la fusión porque tiene una permanencia de 12 meses o una penalización.

Señores de Movistar ustedes no han cumplido con su parte del trato, por lo tanto y puesto que yo no he recibido ninguna contraprestación, tengo todo el derecho de cancelar el contrato sin incurrir en ninguna penalización. Solo quiero volver al mismo contrato que tenía antes (fijo y adsl por un lado y móvil por el otro con la misma tarifa y sin ninguna permanencia ).

Esperando que algun moderador atienda mi peticion, doy las gracias por adelantado.

Un saludo. KIYO

Mensaje 1 de 4
895 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @KIYO

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil, fijo y Nif), y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
873 Visitas
KIYO
Yo probé el VDSL

Gracias  @TaniaN-movistar Tema solucionado desde el 1004

Un saludo. KIYO

Mensaje 3 de 4
862 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @KIYO

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado Emoticono feliz

 

Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
842 Visitas