Buenos días.
Tengo una línea prepago que ya no necesito y deseo cancelarla definitivamente, recuperando el saldo que tenía (50.19€)
En la web de Movistar se indica que la recarga de saldo estará disponible hasta el día 10/05/2016.
- ¿Cómo debo proceder para cancelarla definitivamente y que me abonen el saldo?
- ¿Es posible descontar el saldo de la tarjeta pregago de la factura de Movistar Fusión?
Muchas gracias.
Buenos días@despang
Me consta que ya se han puesto en contacto contigo y dada respuesta a tu reclamación, con tu permiso si no necesitas nuevas gestiones voy a cerrar el hilo.
Saludos
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Buenos días@despang
Recibido tu mp!!
El hilo lo tienes abierto, para que expongas tus comentarios.
He revisado el caso y consta que en la factura 01/09/2016 ya han pasado nota de la devolución del saldo de tu tarjeta prepago.
Por favor cuando tengas un momento lo revisas y me comentas.
Saludos
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Buenos días@despang
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
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Muchas gracias, Marian.
Movistar me ha deducido el saldo no usado en la factura de uno de los móvilies fusión (el de mayor importe), resultando un importe a devolver que está pendiente de abono.
Estoy a la espera de que me hagan efectivo el abono en cuenta para cerrar definitivamente el hilo.
Saludos.
Buenos días@despang
De acuerdo, ya me indicas.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Saludos
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Buenos días@despang
He revisado tu caso y me consta que ya tienes generada la orden de pago con fecha 16/09/2016, si aun no la has recibido en unos días tendrás el ingreso.
Cuando puedas échale un vistazo.
Saludos
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Buenos días.
Todavía no se ha producido el ingreso.
Tan pronto se produzca, te lo comunico para cerrar definitivamente el hilo.
Saludos,
Buenos días.
Ya me han hecho efectivo el ingreso por el importe pendiente, con lo que Movistar me ha abonado la totalidad del saldo no usado.
Quiero agradecer la atención recibida desde la Comunidad Movistar y sobre todo por el interés mostrado por MarianG.
Un saludo.
P.D. Ahora sí que puedes cerrar definitivamente el hilo 😉
Buenos días@despang
Me alegro que todo este solucionado.
Con tu permiso entonces cierro el hilo.
Saludos
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