Cancelación de magic voice

Luisl11
Más integrado que la RDSI
Cancelación de magic voice

Quiero cancelar magic voice me urgeee porfavor

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Luisl11, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, que no sean el español, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise el contenido al cual haces referencia y te proporcione informacion sobre como proceder a su cancelacion.

   Con todo ello, si perteneces a Movistar Mexico, indicar que puedes cancelar dicho servicio, enviando la palabra BAJA al 6246

   Gracias por entrar en los foros de Movistar España y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 5
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisl11

 

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
 

 

No obstante, si no puedes gestionarlo y  poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisl11

 

   Seguimos pendiente de recibir los datos solicitados y poder gestionar la baja de la suscripción. 

 

Un saludo 

María




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Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisl11

 

Nos hemos recibido tus datos, por lo que procedemos a cerrar tu hilo al entender tu caso ya ha sido resuelto.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




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