Cancelación de pedido

tisko
Yo probé el VDSL
Cancelación de pedido

Buenas tardes

 

He realizado un pedido de internet móvil tarifa 35 en día de ayer en la web de movistar, pero quiero cancelar el pedido.

 

Espero que algún moderador me pueda ayudar.

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoanaNataliaMogrovejo
Yo probé el VDSL
Llama a tu operador y pide que se cancele la portabilidad.
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
tisko
Yo probé el VDSL

Es un alta nueva de pincho de USB, no es portabilidad de nada.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
144 Visitas
JoanaNataliaMogrovejo
Yo probé el VDSL
Entonces llama al 1004 y pide que te cancelen la solicitud facilitando el Dni tienen que localizar el pedido, de todas maneras, por ley tienes 7 dias para cancelar los contratos una vez te activan el servicio, no olvides pedir siempre el codigo de solicitud o reclamacion. Un saludo!
Mensaje 4 de 4
122 Visitas