Cancelación de portabilidad a Amena

MarcosCarballo
Más integrado que la RDSI
Cancelación de portabilidad a Amena

Buenas tardes.

 

Les cuento mi caso a ver si algún compañero moderador me puede ayudar.

 

El pasado jueves solicité una portabilidad de mi línea hacia AMENA, con su tarifa de 25€ (incluye SMS gratis, llamadas ilimitadas y 1 gb de internet). Pasadas unas 2 horas, me llamaron desde el 224472 y me hicieron una contraoferta que, según el operador, era la siguiente: 4000 minutos (L-D, 24H), SMS ilimitados y 2 Gb de internet por 30€. 

 

Dado que tengo una tablet y puedo compartir la conexión, acepté esta contraoferta, pese a que el precio mensual es mayor que el que me ofrece AMENA, dado que ese Gb de más, me resultará bastante útil. 

 

Pues bien, hoy me han activado la tarifa... pero cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que en lugar de 2Gb, se me ha asignado una tarifa de 1Gb, incumpliendo la oferta que me realizó el operador el jueves en el momento que cancelé la portabilidad. 

 

En este caso, no me sale rentable, dado que me ofrecen lo mismo que AMENA, pero pagando 5€ más cada mes. Si el operador el jueves me hubiera ofrecido esta tarifa con 1 Gb, probablemente no hubiera cancelado la portabilidad, dado que no me supone ninguna ventaja respecto a la tarifa de AMENA que había solicitado.

 

Me gustaría que echasen un vistazo al caso y me dijeran algo, dado que si no se soluciona, además de la correspondiente reclamación, pues lo más probable es que vuelva a solicitar la portabilidad a AMENA, ya no tanto por la ventaja de la tarifa (5€/mes) sino porque me siento engañado por MOVISTAR, dado que me han realizado una oferta para cancelar la portabilidad y luego no han cumplido con la misma. 

 

Espero respuesta.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
4.778 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alvmad
Yo probé el VDSL

Movistar es muy raro que te ofrezca la misma tarifa que  AMENA? 2Gb por 30€/mes mas 4000min? yo creo que te han engañado y ahora con  MOVISTAR tienes permencia de 18 meses ten cuidado y tienes que abonar 120€ si te marchas 

Mensaje 2 de 5
4.762 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarcosCarballo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver con detalle la oferta para ver si logramos aclarar lo sucedido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.715 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarcosCarballo,

 

Acabo de ver la oferta que consta registrada y en ella aparece la tarifa Habla y Navega 30R la cual se compone de 1GB Emoticono triste

 

Lo lamento pero en estos casos no puedo hacer nada ya que la oferta que aparece no coincide, habla con el 224472 por si logras llegar a algún acuerdo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.685 Visitas
dayana90
Yo probé el VDSL

Tienes que saber que aún te puedes ir, tienes unos días para cancelar cualquier contrato con cualquier empresa de la telecomunicación, pero date prisa, porque si no te van a cargar con 18 meses. Justo esto que cuentas, me lo hicieron hace dos años, y mal acabé.

 

 

Suerte! Y CANCELALO HOY!!

Mensaje 5 de 5
4.667 Visitas