Hola, escribo en el foro para ver si alguien puede solucionarme el problema.
El día 09/12/2011 solicito una portabilidad a Orange y esa misma tarde me llama una señorita de Movistar ofreciéndome el Samsung Galaxy S II a 39 €, con un gasto mínimo de 45 €. Le digo que no me interesa, que yo quiero la tarifa de 30 € y me dice que entonces el móvil vale 115€.
Como la oferta no me interesa le digo que sigo adelante con la portabilidad.
Pasado un rato me llama otra comercial de Movistar ofreciéndome el mismo móvil a 39€, pero esta vez con una tarifa de 33 € (una combinación de Habla15, Internet15 y Habla Findes). Me asegura que esa es la cuota mensual que voy a pagar, me dice que puedo dar de baja las opciones que quiera y acogerme a otras distintas cuando lo desee y además me ofrece un descuento de 5€ en factura durante 3 meses.
Esta vez acepto la oferta y me pasan con otro operador para grabar el consentimiento para la cancelación de la portabilidad.
Pues bien, hoy recibo el mensaje con el bono para ir a recoger mi móvil y acto seguido se me activan las tres opciones de tarifa que en conjunto suman 33€.
Cuál es mi sorpresa cuando voy a canjear el bono y me dicen que tengo asociado un gasto mínimo de 45 €.
Es decir, que me han activado una tarifa de 33€ pero por todo el morro me piensan cobrar 45 cada mes !!!
Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] ya que la segunda comercial me hizo una oferta engañosa, omitiendo que me comprometía a hacer un gasto mínimo y ahora, para mas inri, me han quitado los puntos que tenía.
Conclusión: no tengo móvil, he pagado una fianza de 15 € a Orange que ya no puedo recuperar y me han hecho perder el tiempo, teniendo que volver a empezar de cero con todos los trámites de portabilidad (con la consiguiente fianza de nuevo, claro).
Por cierto, cada vez que llamo al 224472 y comprueban mis datos me dicen que tienen una incidencia con el sistema y no pueden acceder al servicio. Un poco sospechoso, no????
Si no me solucionan el problema tengo muy claro que no vuelvo a tener relación con Movistar en mi vida y además devolveré el último recibo de móvil para compensar el dinero que me han hecho perder.
Mañana mismo hago la portabilidad, les doy 24 horas.
bienvenido al club de desesperados de Movistar yo tengo por aqui un post que se titula una vez se perdona pero tres?? me pasa mas o menos como a ti lo unico que yo todavia no he cancelado nada pero que me hagan tres ofertas diferentes y que cada vez sean peores esto perdonen pero "manda huevos" si dios quiere y no me llaman trescientas mil veces desde Chileo Peru el 22 abandono el barco y no quiero saber mas nada de estos impresentables
Por lo que veo no he sido el único estafado_ con estas "ofertas" aunque creo hay que dar un poco (poquísimo) tiempo para que resuelvan la "incidencia" pienso que si no nos aplican las condiciones que nos han ofertado nos podríamos unir para hacer una demanda en grupo, no se si por lo civil o por lo penal, pero es que esto de las compañías de las telecomunicaciones es siempre igual.
Dejo el enlace a mi hilo para que veais que es el mismo caso (donde digo tretas y mala praxis quiero decir estafa_ pero la censura no me permite expresarme libremente)
y un enlace mas a una pagina de Movistar que ofrece condiciones similares a las ofertadas en cuanto a cuota mensual: lo unico que cambia es el precio del telefono que se supone mejora bastante con una oferta personalizada de portabilidad desde otra compañia
https://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/tu-cesta?vista=view&origen=moviles-y-mas
(tengo pantallazo en jpg por si les da por dar de baja esta dirección)
Hola @tod@s:
Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pediros disculpas por no escribir antes sobre este hilo . El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. Me gustaría ofreceros la posibilidad de que me enviéis por mp (aquellos usuarios que os veáis afectados por este problema) vuestro DNI y el número de teléfono con el que tenéis la incidencia. Gracias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lili_1612:
Comprobamos que tu permanencia vence el día 13/12/2013 y en el caso de incumplir la misma en este momento, te pasaríamos un cargo en la factura de 225€ + IVA.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+