Cancelación de portabilidad engañosa

lili_1612
Más integrado que la RDSI
Cancelación de portabilidad engañosa

Hola, escribo en el foro para ver si alguien puede solucionarme el problema.

 

El día 09/12/2011 solicito una portabilidad a Orange y esa misma tarde me llama una señorita de Movistar ofreciéndome el Samsung Galaxy S II a 39 €, con un gasto mínimo de 45 €. Le digo que no me interesa, que yo quiero la tarifa de 30 € y me dice que entonces el móvil vale 115€.

Como la oferta no me interesa le digo que sigo adelante con la portabilidad.

 

Pasado un rato me llama otra comercial de Movistar ofreciéndome el mismo móvil a 39€, pero esta vez con una tarifa de 33 € (una combinación de Habla15, Internet15 y Habla Findes). Me asegura que esa es la cuota mensual que voy a pagar, me dice que puedo dar de baja las opciones que quiera y acogerme a otras distintas cuando lo desee y además me ofrece un descuento de 5€ en factura durante 3 meses.

 

Esta vez acepto la oferta y me pasan con otro operador para grabar el consentimiento para la cancelación de la portabilidad.

 

Pues bien, hoy recibo el mensaje con el bono para ir a recoger mi móvil y acto seguido se me activan las tres opciones de tarifa que en conjunto suman 33€.

 

Cuál es mi sorpresa cuando voy a canjear el bono y me dicen que tengo asociado un gasto mínimo de 45 €.

 

Es decir, que me han activado una tarifa de 33€ pero por todo el morro me piensan cobrar 45 cada mes !!!

 

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] ya que la segunda comercial me hizo una oferta engañosa, omitiendo que me comprometía a hacer un gasto mínimo y ahora, para mas inri, me han quitado los puntos que tenía.

 

Conclusión: no tengo móvil, he pagado una fianza de 15 € a Orange que ya no puedo recuperar y me han hecho perder el tiempo, teniendo que volver a empezar de cero con todos los trámites de portabilidad (con la consiguiente fianza de nuevo, claro).

 

Por cierto, cada vez que llamo al 224472 y comprueban mis datos me dicen que tienen una incidencia con el sistema y no pueden acceder al servicio. Un poco sospechoso, no????

 

Si no me solucionan el problema tengo muy claro que no vuelvo a tener relación con Movistar en mi vida y además devolveré el último recibo de móvil para compensar el dinero que me han hecho perder.

 

Mañana mismo hago la portabilidad, les doy 24 horas.

Mensaje 1 de 7
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plazoleta7
Más integrado que la RDSI

bienvenido al club de desesperados de Movistar yo tengo por aqui un post que se titula una vez se perdona pero tres?? me pasa mas o menos como a ti lo unico que yo todavia no he cancelado nada pero que me hagan tres ofertas diferentes y que cada vez sean peores esto perdonen pero "manda huevos" si dios quiere y no me llaman trescientas mil veces desde Chileo Peru              el 22 abandono el barco y no quiero saber mas nada de estos impresentables

Mensaje 2 de 7
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RaquelAlcazar
Yo probé el VDSL
Ya somos tres, y eso de que tienen incidencia con el sistema creo que es algo que les han enseñado para tomarnos el pelo... en fin, esperemos se nos solucionen los problemas con Movistar y si no, a otra compañia que parece que tratan mejor a sus clientes.
Mensaje 3 de 7
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grrrrr
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo no he sido el único estafado_  con estas "ofertas"  aunque creo hay que dar un poco (poquísimo) tiempo para que resuelvan la "incidencia" pienso que si no nos aplican las condiciones que nos han ofertado nos podríamos unir para hacer una demanda en grupo, no se si por lo civil o por lo penal, pero es que esto de las compañías de las telecomunicaciones es siempre igual.

 

Dejo el enlace a mi hilo para que veais que es el mismo caso (donde digo tretas y mala praxis quiero decir estafa_ pero la censura no me permite expresarme libremente)

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Portabilidad-a-Movistar-con-tretas-y-mala-praxis/td-p/3...

 

y un enlace mas a una pagina de Movistar que ofrece condiciones similares a las ofertadas en cuanto a cuota mensual:  lo unico que cambia es el precio del telefono que se supone mejora bastante con una oferta personalizada de portabilidad desde otra compañia

 

https://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/tu-cesta?vista=view&origen=moviles-y-mas

(tengo pantallazo en jpg por si les da por dar de baja esta dirección)

Mensaje 4 de 7
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RaquelAlcazar
Yo probé el VDSL
Grrrrr, yo voy a poner un arbitraje de consumo, al final me voy a esperar a ponerlo al lunes, ya que ayer hablé con una operadora y me dijo que tenia razón en lo que habia reclamado, y que el especialista se pondría en contacto conmigo, les voy a dar de margen el fin de semana, pero el impreso ya lo tengo relleno, ya que si no se ponen en contacto conmigo, el lunes a primera hora lo envio, me mandaron el impreso por correo desde consumo de la Comunidad de Madrid, no se de donde eres pero me supongo que lo enviarán desde todas las comunidades. Un saludo.
Mensaje 5 de 7
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @tod@s:

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pediros disculpas por no escribir antes sobre este hilo Emoticono indiferente. El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. Me gustaría ofreceros la posibilidad de que me enviéis por mp (aquellos usuarios que os veáis afectados por este problema) vuestro DNI y el número de teléfono con el que tenéis la incidencia. Gracias.

 

        Salu2



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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @lili_1612:

 

Comprobamos que tu permanencia vence el día 13/12/2013 y en el caso de incumplir la misma en este momento, te pasaríamos un cargo en la factura de 225€ + IVA.

 

      Salu2Guiño



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