Hola,
el 8 de Nov. solicité portabilidad a Orange. El 9 recibí SMS del 224472 y hablé esa misma tarde con una operadora que me hizo una contraoferta, pero al tratarse de una oferta con el nuevo plan de puntos (consumo mínimo), y nuevas tarifas, consideré necesario pensarla un poco para poder valorarla de forma adecuada. Como es norma, la operadora me dijo que la oferta se me guardaba por 24h.
Hasta aquí todo normal; pero desde ayer jueves 10 por la mañana hasta hace apenas 1h me ha sido imposible comunicar con el 224472: he hecho numerosas llamadas, siempre sin éxito (algunas con 1h 40 min en espera). Cuando hoy por fin consigo hablar con alguien en el 224472 (a las 18:30) me dicen que ya estoy fuera de plazo para aceptar la oferta y que el martes 15 se hará efectiva mi portabilidad a Orange.
Resumiendo: porque nadie contestó mis llamadas al 224472 (atención al cliente inexistente), me veré obligado a solicitar una retroportabilidad, y estar probablemente hasta 5 días sin servicio (justo la semana que viene que salgo de viaje)
¿Algún comercial de Movistar me puede ayudar (más allá de decirme lo que ya me han dicho en el 224472)?
Un saludo
Antonio
Virginia,
en efecto, hice portabilidad a prepago, pero no tengo ICC ni nada, porque siguiendo tus indicaciones no acepté nada de lo que me envió Orange.
¿Qué debo hacer para que Orange me de el ICC?
Puedes comprobar que he sido cliente de Movistar de contrato desde hace muchos años, ¿por qué tantas dificultades para quedarme en Movistar? Esto es una pesadilla ...
Saludos
Buenas noches @arodmor
No son dificualtades, es que no nos indicaste que la porta fue a prepago al ser cliente de contrato lo habitual es portar a contrato , si ahora eres cliente de prepago como te digo las portas desde prepago solo se hacen en tienda, no me importa hacerte el favor de forma excepcional pero sin el icc el otro operador no nos da la línea. Tendrás que hablar con ellos y que te faciliten el dato.
Saludos
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Virginia,
gracias. Te he envíado un MP con el ICC
Un saludo
Antonio
Por favor ,me podrias ayudar?
Desde enero del 2010 poseo un DNI español, y se me ha retirado la tarjeta de residente.Actualmente sólo tengo ese documento. La semana pasada,sábado 20 en la oficina donde habia realizado mi contrato con Movistar en el 2008 solicite me cambiaran esta incidencia, luego mande un burofax a Movistar facturacion.
Todo esto lo hago porque solicite mi portabilidad a Yoigo y se me ha cancelado. Cómo puedo hacer para que lo HAGAN de una vez? POR FAVOR
Hola @marielB
en mi opnión creo que lo mejor sería que abras un hilo nuevo con tu consulta/reclamación, para evitar que los moderadores tengan que usar un único hilo para dos consultas/reclamaciones distintas. Pero en cualquier caso, imagino que algún moderador te contestará en este sentido o en otro distinto
Saludos
Buenas tardes @arodmor,
Te he iniciado de nuevo la portabilidad, el proceso es de 10 días se ha iniciado de nuevo como te dije, el cambio es para 7/12 y si no hay ninguna sorpresita mas en unos días recibirás la sim
saludos
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Bienvenida a la comunidad @marielB
Para gestionar ese cambio debes de escanearme tu nuevo dni y me lo puedes enviar a la dirección de mail que ves en mi perfil, pero indicarte que te haré el cambio una vez tratados a los usuarios que han posteado antes que tú, incluso días antes, de modo que ya te confirmaré cuando te lo gestiono
Además de que me envíes el mail con la documentación, me tienes que enviar un mp con tu nº y nie el que consta en la línea actualmente
Saludo
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Buenas tardes @marielB
He estado revisando tus datos, pero tu tarifa es antigua, para poder cambiarte la titularidad de la línea hay que dar de baja la tarifa de datos , los módulos de ahorro y ponerte el contrato básico personal al que le puedes añadir las opciones de ahorro que quieras. Si no has visto las nuevas tarifas puedes verlas en este hilo
Espero tu respuesta
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Pues eligo la tarifa de HABLA Y NAVEGA 21.
Pero sin ningun compromiso de permanencia.
Porque ,no es nada personal ,desde ya te agradezco muchisimo lo que estas haciendo ,pero el manoseo que sufre el cliente de Movistar , que es hasta hora lo que conozco, me parece una vergüenza.
Estos días que he tratado de actualizar mis datos personales,en el 1004, en la tienda,en otra tienda,otra vez el 1004, atraves de burofax, de fax,intentar en otra tienda (sin ningun resultado) nunca me habian dicho nada de mi tarifa.
Ahora es algo nuevo....pero es que cada vez que lo estoy intentando aparece algo nuevo y ya desconfio.
Perdoname pero es asi, y creo que es una realidad que cotidianemente estaras viendo cara al público.
Te reitero mi agradecimiento por lo que puedas hacer.
SS
Hoy ya cambie de tarifa, espero se haya actualizado mi DNI.
Hace 15 dias que fui a mi tienda donde habia hecho el contrato y hasta ahora nada
Hace mas de una semana que mande el burofax y hasta ahora nada.Hace unos dias que mande otro fax,
te agradeceria que me informaras cómo va lo de mis datos personales.
Gracias
Buenas tardes @marielB
Ya tienes el cambio hecho
Saludos
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Te agradezco tu amabilidad y tu eficiencia.
MUCHAS GRACIAS!!!
Para nada @marielB
Gracias a ti por la paciencia y disculpa las molestias que te hemos ocasionado hasta la fecha, veo que ahora estás más tranquila recordarte sobre las nuevas tarifas que puedes cambiarlas sin coste cuando quieras según te convenga
Buenas tardes y buen finde
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He llamado al 1004 y me he fijado por la web de Movistar, me han cambiado la tarifa .
Pero el DNI NO ME LO HAN ACTUALIZADO y no saben CUANDO LO REALIZARAN aunque me confirmaron haber recibido "el fax"
Cuándo lo harán? ya van mas de 15 dias.
Por favor , si tienes alguna respuesta te lo agradecería.
POR FAVOR
ACTUALICENME MI DNI, QUE NO PUEDO HACER NADA HASTA QUE ME LO CORRIJAN!!!!!!
SINCERAMENTE ESTOY PENSANDO DARME DE BAJA EN MOVISTAR
Y DENUNCIAR A ALGUNA ASOCIACION DEL CONSUMIDOR ESTA EMPRESA.
ESTOY NERVIOSA ,SOLUCIONENME EL PROBLEMA YA!!!
PRIMERO ERAN 24-48HS,LUEGO 7 DIAS YA SONMAS DE DE 20 Y NO ME LO SOLUCIONARON.
EN ESTA COMUNIDAD MOVISTAR ERA QUE TENIA UNA TARIFA ANTIGUA,YA LA ACTUALICE.
AHORA ME DICEN EN EL 1004 QUE EL SISTEMA NO LES FUNCIONA O QUE ME VAN A LLAMAR.....
SENTADA NO SERA.....
...y agrego mi esposo es cliente,tenemos trio imagenio y si no me actulizan mi DNI ,
NOS VAMOS !!!!!!
Dos cliente menos de moviles. y un trio menos, quizas sea un alivio.
GRACIAS
Hola de nuevo Virginia,
quedan apenas 48h para el 7 de Diciembre, y aun no he recibido la SIM de Movistar. ¿Puedes confirmarme que se me ha envíado y si es así comprobar dónde está?
Un saludo
Antonio
Hola @marielB
Como te ha comentado mi compañera Virginia, el cambio de tu tarjeta de residencia a nif ya esta gestionado desde la fecha en la que te lo comento.
Un saludo.
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Te agradezco tu respuesta,
pero es que se estara gestionando pero aun no me lo han realizado, no me lo han actualizado.
Si me pudieras decir cuando se hara te lo agradeceria.
Porque ni en el 1004 me ayudan ni en las tiendas Movistar lo hacen.
GRACIAS
NO ME LA HAN HECHO.
desde Movistar .aun puedo entrar con mi antiguo NIE, osea QUE NO LO HAN HECHO.
Lo estaran gestionando, pero mira que tardan,ya vamos para mas de 20 dias....
y aun espero
Necesito que lo hagan
Hasta cuando tendre que esperar?
SS
Hola @marielB,
Como te hemos indicado si que esta gestionado. Comentarte que esta modificación, a efectos administrativos, es como un cambio de titular, por lo que en la web de Canal Cliente, con tu contraseña antigua te permite acceder a tus datos anteriores, y a las facturas que se emitan con la tarjeta de residencia. Para poder acceder a tus datos con el nif, es necesario que te registres de nuevo en Canal Cliente, indicando como tu documento nif, y se te enviara otra contraseña. Comentarte que con la contraseña antigua, puedes seguir accediendo durante un plazo máximo de 3 meses.
Un saludo.
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Perdona mi consejo,
ANTONIO VETE!!!!!.......Se LIBRE!!!!!!
Vete ,todo va a ser mejor que quedarse en Movistar.
Aqui eres prescindible hasta que te quieres ir.
Si no te cuidan como cliente...para que te quieres quedar???
VETE.
Perdona mi consejo,
ANTONIO VETE!!!!!.......Se LIBRE!!!!!!
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Si no te cuidan como cliente...para que te quieres quedar???
VETE.