Cancelación de portabilidad (sin poder comunicar con el 224472 en las últimas 48h)

arodmor
Yo probé el VDSL
Cancelación de portabilidad (sin poder comunicar con el 224472 en las últimas 48h)

Hola,

 

el 8 de Nov. solicité portabilidad a Orange. El 9 recibí SMS del 224472 y hablé esa misma tarde con una operadora que me hizo una contraoferta, pero al tratarse de una oferta con el nuevo plan de puntos (consumo mínimo), y nuevas tarifas, consideré necesario pensarla un poco para poder valorarla de forma adecuada. Como es norma, la operadora me dijo que la oferta se me guardaba por 24h.

 

Hasta aquí todo normal; pero desde ayer jueves 10 por la mañana hasta hace apenas 1h me ha sido imposible comunicar con el 224472: he hecho numerosas llamadas, siempre sin éxito (algunas con 1h 40 min en espera). Cuando hoy por fin consigo hablar con alguien en el 224472 (a las 18:30) me dicen que ya estoy fuera de plazo para aceptar la oferta y que el martes 15 se hará efectiva mi portabilidad a Orange.

 

Resumiendo: porque nadie contestó mis llamadas al 224472 (atención al cliente inexistente), me veré obligado a solicitar una retroportabilidad, y estar probablemente hasta 5 días sin servicio (justo la semana que viene que salgo de viaje)

 

¿Algún comercial de Movistar me puede ayudar (más allá de decirme lo que ya me han dicho en el 224472)?

 

Un saludo

 

Antonio

Mensaje 1 de 69
2.031 Visitas
68 RESPUESTAS 68
arodmor
Yo probé el VDSL

Virginia,

 

en efecto, hice portabilidad a prepago, pero no tengo ICC ni nada, porque siguiendo tus indicaciones no acepté nada de lo que me envió Orange.

 

¿Qué debo hacer para que Orange me de el ICC?

 

Puedes comprobar que he sido cliente de Movistar de contrato desde hace muchos años, ¿por qué tantas dificultades para quedarme en Movistar? Esto es una pesadilla ...

 

Saludos

Mensaje 26 de 69
657 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @arodmor

 

No son dificualtades, es que no nos indicaste que la porta fue a prepago al ser cliente de contrato lo habitual es portar a contrato , si ahora eres cliente de prepago como te digo las portas desde prepago solo se hacen en tienda, no me importa hacerte el favor de forma excepcional pero sin el icc el otro operador no nos da la línea. Tendrás que hablar con ellos y que te faciliten el dato.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 69
641 Visitas
arodmor
Yo probé el VDSL

Virginia,

 

gracias. Te he envíado un MP con el ICC

 

Un saludo

 

Antonio

Mensaje 28 de 69
632 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

Por favor ,me podrias ayudar?

Desde enero del 2010 poseo un DNI español, y se me ha retirado la tarjeta de residente.Actualmente sólo tengo ese documento. La semana pasada,sábado 20 en la oficina donde habia realizado mi contrato con Movistar en el 2008 solicite me cambiaran esta incidencia, luego mande un burofax a Movistar facturacion.

Todo esto lo hago porque solicite mi portabilidad a Yoigo y se me ha cancelado. Cómo puedo hacer para que lo HAGAN de una vez? POR FAVOR

Mensaje 29 de 69
628 Visitas
arodmor
Yo probé el VDSL

Hola @marielB

 

en mi opnión creo que lo mejor sería que abras un hilo nuevo con tu consulta/reclamación, para evitar que los moderadores tengan que usar un único hilo para dos consultas/reclamaciones distintas. Pero en cualquier caso, imagino que algún moderador te contestará en este sentido o en otro distinto

 

Saludos

Mensaje 30 de 69
619 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

ok ,Gracias.

Mensaje 31 de 69
613 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @arodmor,

 

Te he iniciado de nuevo la portabilidad, el proceso es de 10 días se ha iniciado de nuevo como te dije, el cambio es para 7/12 y si no hay ninguna sorpresita  mas en unos días recibirás la sim Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 69
595 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida a la comunidad @marielB

 

Para gestionar ese cambio debes de escanearme tu nuevo dni y me lo puedes enviar a la dirección de mail que ves en mi perfil, pero indicarte que te haré el cambio una vez tratados a los usuarios que han posteado antes que tú, incluso días antes, de modo que ya te confirmaré cuando te lo gestiono Guiño

 

Además de que me envíes el mail con la documentación, me tienes que enviar un mp con tu nº  y nie el que consta en la línea actualmente Guiño

 

SaludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 69
585 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @marielB

 

He estado revisando tus datos, pero tu tarifa es antigua, para poder cambiarte la titularidad de la línea hay que dar de baja la tarifa de datos , los módulos de ahorro y ponerte el contrato básico personal al que le puedes añadir las opciones de ahorro que quieras. Si no has visto las nuevas tarifas puedes verlas en este hilo

 

Espero tu respuestaEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 69
552 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

Pues eligo la tarifa de HABLA Y NAVEGA 21.

Pero sin ningun compromiso de permanencia.

Porque ,no es nada personal ,desde ya te agradezco muchisimo lo que estas haciendo ,pero  el manoseo que sufre el cliente de Movistar , que es hasta hora lo que conozco, me parece una vergüenza.

Estos días que he tratado de actualizar mis datos personales,en el 1004, en la tienda,en otra tienda,otra vez  el 1004, atraves de burofax, de fax,intentar en otra tienda (sin ningun resultado) nunca me habian dicho nada de mi tarifa.

Ahora es algo nuevo....pero es que cada vez que lo estoy intentando  aparece algo nuevo y ya desconfio.

Perdoname pero es asi, y creo que es  una realidad que cotidianemente estaras viendo cara al público.

Te reitero mi agradecimiento por lo que puedas hacer.

SS

 

 

 

 

 

 

Mensaje 35 de 69
544 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

Hoy ya cambie de tarifa, espero se haya actualizado mi DNI.

Hace 15 dias que fui a mi tienda donde habia hecho el contrato y hasta ahora nada

Hace mas de una semana que mande el burofax y hasta ahora nada.Hace unos dias que mande otro fax,

te agradeceria que me informaras cómo va lo de mis datos personales.

 

Gracias

Mensaje 36 de 69
512 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @marielB

 

Ya tienes el cambio hecho Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 69
507 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

Te agradezco tu amabilidad y tu eficiencia. 

MUCHAS GRACIAS!!!Emoticono feliz

Mensaje 38 de 69
496 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Para nada @marielB

 

Gracias a ti por la paciencia y disculpa las molestias que te hemos ocasionado hasta la fecha, veo que ahora estás más tranquila recordarte sobre las nuevas tarifas que puedes cambiarlas sin coste cuando quieras según te convenga Guiño

 

Buenas tardes y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 69
489 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me he fijado por la web de Movistar, me han cambiado la tarifa .

Pero el DNI NO ME LO HAN ACTUALIZADO y no saben CUANDO LO REALIZARAN aunque me confirmaron haber recibido "el fax"

Cuándo lo harán? ya van mas de 15 dias.

Por favor , si tienes alguna respuesta te lo agradecería.

Mensaje 40 de 69
476 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

POR FAVOR  

  ACTUALICENME MI DNI, QUE NO PUEDO HACER NADA HASTA QUE ME LO CORRIJAN!!!!!!

 

 

Mensaje 41 de 69
468 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

SINCERAMENTE ESTOY PENSANDO DARME DE BAJA EN MOVISTAR

Y DENUNCIAR A ALGUNA ASOCIACION DEL CONSUMIDOR ESTA EMPRESA.

 

 

ESTOY NERVIOSA ,SOLUCIONENME EL PROBLEMA YA!!!

PRIMERO ERAN 24-48HS,LUEGO 7 DIAS YA SONMAS DE DE  20 Y NO ME LO SOLUCIONARON.

EN ESTA COMUNIDAD MOVISTAR ERA QUE TENIA UNA TARIFA ANTIGUA,YA LA ACTUALICE.

AHORA ME DICEN EN EL 1004 QUE EL SISTEMA NO LES FUNCIONA O QUE ME VAN A LLAMAR.....

 

 

SENTADA NO SERA.....

 

Mensaje 42 de 69
465 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

...y agrego mi esposo es cliente,tenemos trio imagenio y si no me actulizan mi DNI ,

NOS VAMOS !!!!!!

Dos cliente menos de moviles. y un trio menos, quizas sea un alivio.

GRACIAS

 

Mensaje 43 de 69
456 Visitas
arodmor
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Virginia,

 

quedan apenas 48h para el 7 de Diciembre,  y aun no he recibido la SIM de Movistar. ¿Puedes confirmarme que se me ha envíado y si es así comprobar dónde está?

 

Un saludo

 

Antonio

Mensaje 44 de 69
450 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marielB

 

Como te ha comentado mi compañera Virginia, el cambio de tu tarjeta de residencia a nif ya esta gestionado desde la fecha en la que te lo comento.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 69
447 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

Te agradezco tu respuesta,

pero es que se estara gestionando pero aun no me lo han realizado, no me lo han actualizado.

Si me pudieras decir cuando se hara te lo agradeceria. 

Porque ni en el 1004 me ayudan ni en las tiendas Movistar lo hacen.

GRACIAS

Mensaje 46 de 69
442 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

NO ME LA HAN HECHO.

desde Movistar .aun puedo entrar con mi antiguo  NIE, osea QUE NO LO HAN HECHO.

Lo estaran gestionando, pero mira que tardan,ya vamos para mas de 20 dias....

y aun espero

Necesito que lo hagan

Hasta cuando tendre que esperar?

SSEmoticono triste

Mensaje 47 de 69
436 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marielB, 

 

Como te hemos indicado si que esta gestionado. Comentarte que esta modificación, a efectos administrativos, es como un cambio de titular, por lo que en la web de Canal Cliente, con tu contraseña antigua te permite acceder a tus datos anteriores, y a las facturas que se emitan con la tarjeta de residencia. Para poder acceder a tus datos con el nif, es necesario que te registres de nuevo en Canal Cliente, indicando como tu documento nif, y se te enviara otra contraseña. Comentarte que con la contraseña antigua, puedes seguir accediendo durante un plazo máximo de 3 meses.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 69
434 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

Perdona mi consejo,

ANTONIO VETE!!!!!.......Se LIBRE!!!!!!

Vete ,todo va a ser mejor que quedarse en Movistar.

Aqui eres prescindible hasta que te quieres ir.

Si no te cuidan como cliente...para que te quieres quedar???

VETE.

 

Mensaje 49 de 69
433 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

Perdona mi consejo,

ANTONIO VETE!!!!!.......Se LIBRE!!!!!!

Vete ,todo va a ser mejor que quedarse en Movistar.

Aqui eres prescindible hasta que te quieres ir.

Si no te cuidan como cliente...para que te quieres quedar???

VETE.

 

Mensaje 50 de 69
432 Visitas