Cancelación de portabilidad

BJV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cancelación de portabilidad

Buenas tardes

Hace unos días solicité la portabilidad de mi línea a Vodafone, los equipos de dicha operadora se instalaron el pasado viernes, vamos, que no es un amago. Previamente a la instalación de los nuevos equipos había recibido una llamada de algún departamento de Movistar donde se me indicaron unos pasos y una oferta -basicamente, la sustitución de mis equipos actuales de Movistar- para cancelar dicha portabilidad, cancelación que no realicé en ese momento por querer probar y constatar las características de la conexión de Vodafone.

Estoy intentando ponerme en contacto con dicho departamento (incluso tengo un SMS donde figura el 224472 donde en teoría debería llamar para realizar dicha gestión) para cancelar la portabilidad a Vodafone y no hay manera, desde el 1004 NO han sabido redirigirme a ningún departamento (ni bajas ni retenciones parecen ser los departamentos adecuados) y la llamada que deberían haberme hecho a mi no se ha producido.

Dicha portabilidad puede ser cancelada hasta dentro de cuatro horas y parace ser que dicho plazo va a expirar sin que desde Movistar se pueda hacer nada. Me gustaría saber de que otros modos puedo ponerme en contacto con el departamento al que corresponda el, al parecer inexistente, número 224472.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
839 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola @BJV

 

El nº 224472 es del departamento de calidad, retenciones, ellos te dicen que tienes que devolver los equipos y demas, penalización si la tuvieras, pero no cancelan la portabilidad, eso solamente lo puede hacer Vodafone, es la operadora a la cual le has solicitado dicha portabilidad, asi que si quieres cancelar, llama a Vodafone.

 

Despues de eso, puedes llamar al nº 224472 y si ya has cancelado, ellos te diran la oferta por no portar y te grabaran dicha oferta.

 

Asi quesi te queda poco tiempo, lo mejor será que llames cuando antes a Vodafone.

 

Suerte y saludos

Mensaje 2 de 3
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BJV :

 

Además, de lo comentado por @miguelan , gracias por la aportación, si ya tienes línea con la otra operadora y los equipos instalados, no se puede cancelar la portabilidad como tal, ya que está hecha y tu número ha portado.

 

Otra opción es que vuelvas a gestionar la portabilidad con Movistar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
816 Visitas