Cancelación de portabilidad

PedroVelascodelVal
Yo probé el VDSL
Cancelación de portabilidad

Buenas tardes, hice una portabilidad a pepephone y el miércoles me llamaron del famoso 224472 para hacerme una contraoferta que acepté, con la consiguiente grabacion, etc.

 

Esta mañana he comprobado en la web de la CMT que mi portabilidad se ha cancelado, pero NO he recibido ningún sms (han pasado más de 48 horas) de Movistar confirmándome ni que he solicitado cancelar la portabilidad, ni que ya se ha hecho efectiva, ni mucho menos el bono para el Samsung galaxy s2 que me deberían mandar. Aunque para el bono se que hay 72 horas, pero si no me llegan los otros mensajes estoy empezando a dudar que me llegue el bono algún día.

 

Veo que en el foro sois más eficaces que por teléfono.

¿Podríais decirme algo?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroVelascodelVal, 

 

Enviame por privado el número de móvil y nif para confirmar la cancelación de tu portabilidad. Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
PedroVelascodelVal
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes 🙂

Gracias!

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroVelascodelVal, 

Confirmarte que la portabilidad esta cancelada correctamente Emoticono feliz. Lo unico necesario es esperar al envío del bono. Si pasado el plazo de 72 horas habiles no te lo envían puedes contactar con el 224472 para que te confirmen el envío.
Un saludo.Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
PedroVelascodelVal
Yo probé el VDSL

Bien, me alegra saber que no me va a tocar el rollo de la retroportabilidad 🙂

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
248 Visitas