Buenas tardes, hice una portabilidad a pepephone y el miércoles me llamaron del famoso 224472 para hacerme una contraoferta que acepté, con la consiguiente grabacion, etc.
Esta mañana he comprobado en la web de la CMT que mi portabilidad se ha cancelado, pero NO he recibido ningún sms (han pasado más de 48 horas) de Movistar confirmándome ni que he solicitado cancelar la portabilidad, ni que ya se ha hecho efectiva, ni mucho menos el bono para el Samsung galaxy s2 que me deberían mandar. Aunque para el bono se que hay 72 horas, pero si no me llegan los otros mensajes estoy empezando a dudar que me llegue el bono algún día.
Veo que en el foro sois más eficaces que por teléfono.
¿Podríais decirme algo?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PedroVelascodelVal,
Enviame por privado el número de móvil y nif para confirmar la cancelación de tu portabilidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PedroVelascodelVal,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bien, me alegra saber que no me va a tocar el rollo de la retroportabilidad 🙂
Muchas gracias!