Hola,
mi padre ha recibido una factura con unos servicios con el concepto 'suscrip tap stars' y me gustaría anular ese servicio.
Me gustaría que también me aclaraseis que son unos cargos que tiene que figuran como 'mensajes dictados'. Me gustaría saber qé tipo de mensajes son para explicárselo.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@alex224
Cuando puedas me envias un mp, con los datos y lo miramos.
Indicame nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-06-2014 11:11
Buenos días@alex224
He procedido a la baja de la suscripción que tenias activada en la línea
Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar con la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+