Cancelación de servicio y modificación de datos

S.Beltran
Más integrado que la RDSI
Cancelación de servicio y modificación de datos

Buenos días! Me gustaría consultaros dos "problemas" que tengo actualmente con el servicio Movistar. 

Hace aproximadamente un mes me llamaron para ofrecerme un servicio - no me acuerdo exactamente del nombre -  que consistia en recibir descuentos en establecimientos y lugares de ocio. Me dijeron que me enviarían al correo electrónico toda la información necesaria para activar este servicio o desactivarlo en caso de que no me convenciera. Tenía un mes para poder disfrutar de este servicio sin coste alguno, pero que al mes siguiente se me iba a cobrar por dicho servicio.

 

No se si fue culpa mia, por no comprobar el 'spam' que me llega al correo, o si en realidad no me han enviado el correo para activar dicho servicio. Ahora mismo no se si lo tengo activado o no; además, no encuentro ninguna información sobre el servicio que me ofrecieron en la página web de Movistar. Me gustaría desactivarlo, ya que no me interesa y no voy a hacer uso de ello. Espero que sepais a qué servicio me refiero.

 

Aproveho este 'post' para haceros otra consulta relacionada con mis dato personales. Fui a una oficina Movistar, pero no supieron solucionarlo. El nombre que consta en vuestra base de datos y que aparece en vuestra página web cada vez que ingreso es SEBERINO BELTAN FOLCH, en lugar de SEVERINO BELTRAN FOLCH. Me gustaría que modificaraís este dato.

 

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.

Un saludo,

S.Beltran 

Mensaje 1 de 4
139 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @S.Beltran

 

Envíame si quieres un mp con el tipo de servicio que te ofrecieron (condiciones, funcionamiento..), el número de teléfono y miramos eso y lo del error en los datos personales.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @S.Beltran

 

Disculpa, sin los datos, no podemos hacer ninguna consulta ni tramitación. Necesito que me envíes por mp el número de teléfono y tu DNI Guiño

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
110 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @S.Beltran

 

Verás, con respecto al servicio del que nos hablas, no nos consta que te hayan ofrecido nada, ni que tengas activado ningún servicio especial Emoticono avergonzado .. Y el error en el Nombre/Apellidos lo acabamos de corregir, a partir de ahora ya quedan incluídos los datos correctos Guiño

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
100 Visitas