Buenos días! Me gustaría consultaros dos "problemas" que tengo actualmente con el servicio Movistar.
Hace aproximadamente un mes me llamaron para ofrecerme un servicio - no me acuerdo exactamente del nombre - que consistia en recibir descuentos en establecimientos y lugares de ocio. Me dijeron que me enviarían al correo electrónico toda la información necesaria para activar este servicio o desactivarlo en caso de que no me convenciera. Tenía un mes para poder disfrutar de este servicio sin coste alguno, pero que al mes siguiente se me iba a cobrar por dicho servicio.
No se si fue culpa mia, por no comprobar el 'spam' que me llega al correo, o si en realidad no me han enviado el correo para activar dicho servicio. Ahora mismo no se si lo tengo activado o no; además, no encuentro ninguna información sobre el servicio que me ofrecieron en la página web de Movistar. Me gustaría desactivarlo, ya que no me interesa y no voy a hacer uso de ello. Espero que sepais a qué servicio me refiero.
Aproveho este 'post' para haceros otra consulta relacionada con mis dato personales. Fui a una oficina Movistar, pero no supieron solucionarlo. El nombre que consta en vuestra base de datos y que aparece en vuestra página web cada vez que ingreso es SEBERINO BELTAN FOLCH, en lugar de SEVERINO BELTRAN FOLCH. Me gustaría que modificaraís este dato.
Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
Un saludo,
S.Beltran
Buenos días @S.Beltran
Envíame si quieres un mp con el tipo de servicio que te ofrecieron (condiciones, funcionamiento..), el número de teléfono y miramos eso y lo del error en los datos personales.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @S.Beltran
Disculpa, sin los datos, no podemos hacer ninguna consulta ni tramitación. Necesito que me envíes por mp el número de teléfono y tu DNI
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @S.Beltran
Verás, con respecto al servicio del que nos hablas, no nos consta que te hayan ofrecido nada, ni que tengas activado ningún servicio especial .. Y el error en el Nombre/Apellidos lo acabamos de corregir, a partir de ahora ya quedan incluídos los datos correctos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+