Cancelación de una portabilidad hecha por la Web

kesisoma
Más integrado que la RDSI
Cancelación de una portabilidad hecha por la Web

Buenas noches,

 

Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy ya desesperado... En el día de ayer realice la portabilidad de dos números  desde vodafone a movistar a través de la Web de este ultimo, como a través de la Web es imposible ver el estado del pedido me he decidido a llamar al 1004 para ver si ellos me podían dar algún tipo de información de las portabilidad, pues bien... He estado llamando desde las 20:00 hasta las 22:00 y no han sabido darme ninguna información del porque mis portabilidades están en estado de error porque según ellos como es un pedido hecho por la Web no pueden mirar nada, he hablado con un montón de departamentos distintos, me han dado un nº de teléfono que es el 638900900 que automáticamente cuelga la llamada..UN DESASTRE!! Por lo que al final he desistido de que me den ningún tipo de información, porque viendo el pésimo servicio que tienen no me porto con ellos ni loco!! Así que he seguido llamando al 1004 para anular la portabilidad y me han pasado con el departamento de portabilidad y me dicen que no me pueden anular las portabilidades porque lo he hecho por la Web. Así que me veo indefenso con dos líneas en proceso de portabilidad en una compañía a la cual no quiero portarme. Mañana hablare con vodafone a ver que pueden hacer y acto seguido iré a informarme para ver de que forma puedo denunciar esto porque me parece denigrante que una compañía del calibre de movistar funcione así...

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? Si es así por favor decidme como lo habéis solucionado si habéis podido...

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
2.515 Visitas
15 RESPUESTAS 15
nathany24
Yo probé el VDSL

Pues dile a vodafone que no aceptas la portabilidad y punto. Así no se te portaran las lineas. Si quieres por lo menos ponerles un correo a movistar toma el mail  atenciononline2@telefonica.es. A ver si lo solucionas pronto.

😉

Mensaje 2 de 16
2.492 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  :

 

La dirección que facilitas, en estos momentos, no esta habilitada para atención comercial.Podeis contactar con nosotros a través del foro en privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.469 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  kesisoma:

 

Si quieres enviame tus datos por mp (NIF, numero de telefono, correo electronico) para que pueda decirte algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.467 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  kesisoma:

 

He recibido tu mp.En cuanto sepa algo te cuento.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.435 Visitas
kesisoma
Más integrado que la RDSI

Ok, a ver si todo esto se soluciona rapido.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas

Mensaje 6 de 16
2.422 Visitas
chiki
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado practicamente lo mismo y es imposible ponerse en contacto con movistar. He llamado al 1004, al 638900900, 609, he ido personalmente a tiendas movistar y no te dan ninguna solución.

Llevo una semana sin móvil y sin linea, y he llamado a todos los números de movistar y te dicen que tienes quqe solucionar los problemas a través de internet (no he tenido guevos), te entran ganas de matarlos.

Si alguien está pensando hacer una portobilidad por internet que se lo piense muy bien porque como tengas un problema lo llevas claro.

La única solución posible que veo es dirigirme a la Oficina del Consumidor a ver si ahí me pueden solucionar mi problema.

 

Mensaje 7 de 16
2.415 Visitas
kesisoma
Más integrado que la RDSI

Buenas!!

 

Al final parece que se ha solucionado todo a base de dar la vara... la mejor opcion a sido poner una reclamacion desde la pagina web de movistar.

 

Gracias a todos

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 16
2.375 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chiki,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.367 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde realicé una portabilidad y me contestaron que los datos eran erroneos (cosa que pongo en duda) y que tenía que volver a repetir el proceso. Despues de repetir todo el procedimiento me puse en contacto via telefonica con el departamento web y me dijeron que no me pueden confirmar si la portabilidad se ha tramitado. Creo que este caso es directamente para denunciarlo a la oficina del consumidor. Si no me lo solucionan esta misma mañana me veré obligado a denunciarlo además de cancelar otra portabilidad a Movistar que me están tramitando en una tienda.

Viernes 11 Marzo 2011 10:30h

Mensaje 10 de 16
2.305 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ willimeine:

 

Si quieres enviame un privado con tus datos (NIF, telefono, email) y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.298 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @  willimeine:

 

He recibido tu privado, en cuanto sepa algo te comento.Guiño

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.275 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero que solucione pronto y se haga posible la portabilidad sin ningun problema.

Mensaje 13 de 16
2.267 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

He puesto una reclamacon en la web de movistar porque todavía no he conseguido ninguna respuesta. El siguiente paso es poner otra en la oficina del consumidor. Estoy totalmente arrepentido de intentar portar con movistar, es indignante.

Mensaje 14 de 16
2.231 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

Por fin he recibido respuesta. Espero que todo vaya bien de aquí en adelante.

Mensaje 15 de 16
2.208 Visitas
danna
Mi vida cambió con el ADSL

uff la historia me suena.........

 

Mi marido y yo estuvimos mas de un mes esperando que nos lo tajera la tienda y como no llegaba lo hicimos a traves de la web, donde todo eran facilidades. Despues de confirmarnos con mails y sms la portabilidad, la entrega del movil en tres dias, éste no llega. Al llamar al 1004 nos dicen que no lo tienen y que no nos lo puden entregar, pero ya somos clientes y que se hará efectiva la portabilidad. (o sea que nos jodamos con contrato y sin telefono)

 

Ante esto y entendiendo que la permanencia está sujeta al movil, no a la tarifa contratada, no me queda otra que esperar que me den de alta de movistar para solicitar una nueva portabilidad con vodafone, que no da ningun problema con el HTC desiré HD

 

Por supuesto que he puesto  la denuncia pertienente a la agencia catalana de consumo. Mañana iremos al OMIC a poner tambien la reclamacion y mi marido hablará con el Colectivo Ronda para empezar a tramitar acciones legales. A mi me va costar estar unos dias sin movil pero iran a juicio y pagaran costas mas indemnizacion por contratacion fraudilenta al ofertar un producto que no tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 16 de 16
2.024 Visitas