Buenas noches.
Quisiera saber a dónde me tengo que dirigir y cuál es el trámite para solicitar información sobre la cancelación de la financiación del móvil, comprado en tienda movistar, por medio de la amortización parcial o total de la deuda restante que queda, y si dicho trámite supone una penalización.
Gracias, saludos
Ana Glez
Hola @adel68, es un placer,
este tema debes tratarlo directamente con la propia Financiera, ya que desde aqui no se gestiona ningun tipo de consultas relacionadas con estas operaciones.
Te adjunto las vias de contacto correspondientes a Telefónica Consumer Finance, por si deseas contactar con ella, a fin de recabar informacion:
-Teléfono: 902 101 787.
-Pincha aqui para acceder a Telefonica Consumer Finance.
Un salud cordial.
P.D. -Recuerda que los clientes de fusion pueden realizar hasta 4 operaciones de financiacion y los de moviles hasta un maximo de 2.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @adel68,
Te confirmo la información que te indica @thonio (gracias por tu aportación )
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram