Cancelación línea adicional M y teléfono que da derecho a esta oferta

MariaRosaGilCasaresSatrústegui
Más integrado que la RDSI
Cancelación línea adicional M y teléfono que da derecho a esta oferta

El día 17/12/10 en la oficina T MOVISTARBERMA MODEST, MODESTO LAFUENTE 65, 28003 MADRID me instalaron una línea adicional M por 7,50 euros al mes en un teléfono que da derecho a la oferta. El número es ************

Por motivos personales, que no son del caso, pido que desde Movistar Dirección ordenen cancelar  lo antes posible, tanto la línea adicional M, como el número telefónico en donde está aplicada y que, repito, es **********.

Mis datos personales son: **************, DNI *********** y dirección: *****************. Mi teléfono es: *************************.

Agradecería recibir de Ustedes contestación.

Atentamente,

 

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRosaGilCasaresSatrústegui

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.

 

En relación a tu petición te informamos que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.

 

Si la línea móvil es de contrato (no Fusión) puedes dar de baja la línea desde este enlace o llamando al 1004 para poder gestionar la operación.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas