Cancelación migración prepago a contrato, hecho hace una hora.

MontseC
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelación migración prepago a contrato, hecho hace una hora.

Hace apenas una hora he solicitado la migración de una tercera línea que apenas utilizo (PREPAGO) a un contrato Vive13 con el fin de financiar un móvil. 

 

En este caso un Iphone de 489€. Soy clienta de Fusión, desde hace dos años,  Movistar Contigo primero, y luego Movistar +(tv más móvil) y desde 1998 sólo de móvil. Es tristisimo que a estas alturas la poca consideración y fidelización de los clientes. Pero bueno a lo que vamos. 

 

DE la contratación hecha de este segundo número DEL TERMINAL no sé nada, lógico estamos a domingo, pero ah eso sí,antes de haber recibido hasta el mail de confirmación de dicha compra-reserva AÚN SUJETA a criterio de la financiera...ya me habían endiñado el contrato...

 

Es decir me encuentro con un contrato totalmente prescindible de 13€/mes pero sin saber del móvil.

 

NO SRS. Mi contratación esta "SUJETA" a ese móvil y la posibilidad de financiarlo.Si esto no sucede NO NECESITO SU CONTRATO, me quedo en PREPAGO, o mejor aún, hago una portabilidad  a OTRA COMPAÑIA que tratan mejor las portabilidades de contratos que de prepago.

 

Asi que ya por tlf, por escrito en RECLAMACIONES y ahora por aqui reitero y dejo constancia a los efectos oportunos del desestimiento de ese contrato por mi parte antes de que pasen no siete días, sino dos horas...

 

Y solicito se me incluya de nuevo en la modalidad PREPAGO y vuelva a reflejarse la línea operativa como tal en el resumen de mís líneas de Movistar Fusion.

 

Todo esto antes de que me confirmen la obtención del terminal solicitado. Una vez sepa que me lo financian o puedo adquirirlo entonces si la contrataré, NO ANTES. 

 

Por favor ruego a alguien responsable de este foro tome nota de mi reclamación y se me anule esta operación. Gracias

Mensaje 1 de 12
942 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @MontseC y bienvenida a la Comunidad.

 

Si nos envías un mensaje privado con los datos (número de teléfono que has solicitado cambiar a contrato y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) consultamos el estado de tu solicitud y te informamos.

 

Con respecto al desistimiento, tienes la información de las condiciones y cómo solicitarlo en este enlace, pero si lo haces se cancelaría también el pedido del terminal.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
895 Visitas
MontseC
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que es el" Documento de desestimiento de servicios."

 

Sin ningún problema por el teminal. Es lo único que necesito, si no lo puedo recoger el día de hoy, ya compro un Nokia de mi bolsillo que es lo que he hecho siempre y ahora uds no venden, anulando por fax inmediatamente el contrato a última hora de la tarde de no obtener respuesta. Otra posibilidad es que lo financie YOIGO, mismo modelo, mismo precio, mismas condiciones al llevarle este número de móvil que comento y la otra línea de móvil principal. Con la diferencia de que es todo a la vez buscando la satisfacción del cliente  y no como le conviene a la empresa. 

 

Gracias por responder, a la espera quedo. 

Mensaje 3 de 12
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @MontseC.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
880 Visitas
MontseC
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, me urge.

 

Estoy sin móvil con la microsim metida en un Nokia N95 y no esta ajustada ni funciona bien por lo que necesito adquirir un móvil cuánto antes. 

 

El contrato ya he leido que tengo 14 días para desistir,  y sé como hacerlo, pero quiero aclarar esto antes y por cierto tenía saldo en la tarjeta prepago. (5€) También saber que pasa con ese saldo. 

 

Gracias, saludos

Mensaje 5 de 12
875 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MontseC!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12899516, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
865 Visitas
MontseC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. 

 

No se han puesto en contacto, me he puesto yo, el teléfono no me lo financian pero no me entere por la atención al cliente precisamente sino a través de una tienda física. Tienda donde por otra parte no me han resuelto nada que yo haya hecho por aquí como ayudarme en el desestimiento, o anulación..., tramitación de garantía si no les he comprado el móvil viejo a ellos, etc...

En fin, competencia dentro de la misma empresa.  

 

Lo que más satisfacción me ha dado es que ya esta ANULADO el contrato, gracias a mi insistencia, sobre las 18:00 hrs me han devuelto la tarjeta a prepago, y además he pasado de 5€ que tenía en ella a 10€ de saldo (¿?). Y es que si no hay móvil, no hay trato. (En este caso "contrato")

 

Si tú tienes algo que ver, te lo agradezco, a esto he venido de nuevo a este foro. Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
855 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MontseC!


Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, compruebo que la línea, tal como indicas, ya está de nuevo en prepago, el expediente sigue abierto.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
823 Visitas
MontseC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. 

 

Pues ya se puede cerrar. Gracias

Mensaje 9 de 12
812 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MontseC!Guiño


Para valorar mi atención, una vez resuelta tu duda en la Comunidad Movistar sobre tu linea móvil, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, no te llevará ni un minuto.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
769 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MontseC!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
769 Visitas
MontseC
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, ok. 

 

Ya he contestado a la encuesta y también está resuelto el tema. 

 

Muchas gracias. Saludos

Mensaje 12 de 12
760 Visitas