¿ Cancelación pedido multisim online ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Cancelación pedido multisim online ?

Buenos días,

 

El 29 octubre por la mañana encargué vía WEB una MULTISIM.

Como la necesitaba con urgencia y no podía esperar, esa misma tarde me pase por la tienda física Complutel en C/ Ginzo de Limia 56, Madrid 28029 y recogí la SIM directamente.

 

Por favor, ¿ Podríais anular mi pedido online ?

 

Paso datos personales y código de pedido en privado.

 

Muchas gracias y saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
948 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @eb4ctv Emoticono feliz

 

A ver si llegamos a tiempo....envíame tus datos por mp y lo compruebo.

 

  nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI

Saludos.

 

 



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Mensaje 2 de 10
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eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Enviado privado con datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
933 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @eb4ctv Emoticono feliz

 

Revisando datos pero no localizo el pedido... en que fecha lo hiciste?¿

 

Está asociado al DNI que me facilitas por privado??

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 10
916 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Carmen.S,

 

Alrededor de las 10h del dia 29-10-2013.

Si, asociado al DNI que te he dado en privado, que es el mio.

Te envio en un privado el texto del mensaje recibido.

Como he solicitado la anulación del pedido por la AYUDA de la WEB

¿ Es posible que ya este anulado por esa otra via ?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 10
908 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Conseguido!! @eb4ctv Guiño

 

Ya aparece la petición de cancelación del pedido aceptada y la gestión está realizada vía 1004.

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 10
887 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Carmen.S

 

No se si habras leido mi privado.

 

Pues no se mis gestiones o las vuestras habran servido de algo, porque pese a todas mis llamadas al 1004 y mensajes en la web, esta mañana aun me llegaba este mesaje de Zeleris:

 

Zeleris le informa que entregara su pedido de Movistar a lo largo del 05/11/2013. Puede consultar el estado de su envio 0CB35CxxxxxxxxxxM en www.zeleris.com

He tenido que llamar urgentemenet a Zeleris para que no me entregasen la multisim.

Quizas la hemos cancelado, pero in extremis.

 

La verdad es que me hubiera gustado cancelar el pedido mas facilmente.

Es como si hubiese seguido de una forma inexorable.

Nada lo detenia.

 

Si en unos dias no hay novedades, daremos el tema por cerrado.

 

Gracias por tu gestiones y saludos.

 

 

Mensaje 7 de 10
882 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Lo siento @eb4ctv Emoticono triste

 

Si de todos modos llega a tu domicilio, por favor, recházalo.

 

Gracias.



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Mensaje 8 de 10
871 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Parece que ya no me lo van a entregar, asi que damos el tema por cerrado.

 

No obstante, si seria necesario habilitar un procedimiento rapido y EFECTIVO para cancelar pedidos online.

El cliente notaria un mejor servicio y Movistar se ahorraria costes de mensajeria.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
859 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @eb4ctv Emoticono feliz

 

Tomamos nota...Emoticono avergonzado...

 

Disculpa de nuevo las molestias ocasionadas.



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Mensaje 10 de 10
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