Buenas tardes,
Me gustaría cancelar los pedidos 600009 y 600013, realizados el pasado Sábado 5/11/11.
Saludos,
Hola xusqui!
Para cancelarlos, puedes enviar un escrito mediante la web de movistar.es solicitándolo (añade los números de teléfono y el NIF). De todos modos, antes de gestionarte esta solicitud suelen contactar antes contigo para asegurarse que confirmas el trámite.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+