Cancelación por sorpresa Spotify Premium Movistar

Magi09
Yo probé el VDSL
Cancelación por sorpresa Spotify Premium Movistar

Buenas noches.

Queria solicitar ayuda ya que hoy mi cuenta Spotify Premium vinculada y contratada a través de Movistar ha cambiado a free.

La suscripción tiene al menos dos años de antigüedad y consultando la web de movistar la suscripción para mi número de teléfono móvil sigue activa pero al saltar al enlace de Spotify aparece cuenta free.

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 19
1.262 Visitas
18 RESPUESTAS 18
sergio85
Yo probé el VDSL

Hola,

 

estoy exactamente en tu misma situación, a ver si se animan a dar una solución.

Mensaje 2 de 19
1.237 Visitas
Xabell
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasa lo mismo, más o menos. Hace un par de semanas descubrí que ya sólo dispongo del spotify free. Miro hoy mismoen mi cuenta de movistar y descubro que en la parte de consumo actual aún figura el cargo por el concepto spotify premium que supuestamente se cargará en la próxima factura del 1 de agosto.

 

Necesito explicación / solución.

 

Gracias

Mensaje 3 de 19
1.190 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Estamos consultando este tema para poder informaros. Tan pronto como sepamos algo, os lo comentamos.


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.186 Visitas
sergio85
Yo probé el VDSL

¿Sabéis ya algo de este tema?

 

gracias,

Mensaje 5 de 19
1.163 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes a todos.

 

@Magi09, nos han comentado que había un error con la cuenta, pero ya ha quedado solventado.

@sergio85 y @Xabell, pasadme un mensaje privado con vuestros datos (línea móvil asociada, DNI y nombre completo del titular) para que podamos echarle un vistazo y ver si ha ocurrido lo mismo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.147 Visitas
Magi09
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

He entrado en Spotify y sigo con el mismo problema.

la cuenta sigue siendo "free"

Lo podríais mirar de solucionar? Gracias 

 

Mensaje 7 de 19
1.135 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Magi09

 

Vamos a ver si nos comentan algo de tu caso... Es bastante raro.

Disculpad todos por las molestias. Os informo en cuanto sepa algo.


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.133 Visitas
sergio85
Yo probé el VDSL

Hola,

 

enviados los datos. Gracias!

Mensaje 9 de 19
1.122 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola chicos.

 

Siento tener que pediros aún más datos para este tema... Emoticono triste

Por favor, enviadme también por mensaje privado el nombre de usuario con el que accedéis al servicio Spotify.

 

Disculpad las molestias.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.074 Visitas
Magi09
Yo probé el VDSL

Hola Jesus 

te he enviado mensaje privado con el nombre de usuario 

 

Muchas gracias por tu ayuda. Ya veo que la cosa no está fácil.

Mensaje 11 de 19
1.064 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magi09

 

¡Dato recibido! No sabría decirte aún, porque no hemos recibido información de lo ocurrido. Por ahora, nos piden muchos datos para poder solucionarlo.

 

Espero que, con esto, podamos salir adelante por fin.

¡Gracias!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.062 Visitas
fran_de_gar
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Os comento, que en mi caso, el problema parece solucionado. Mi cuenta ya aparece como Premium con todas sus características.
Un saludo
Mensaje 13 de 19
1.042 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Buenas, a todos.

 

@fran_de_gar, ¡gracias por la confirmación! Me alegra que ya esté resuelto.

@Magi09, nos indican que también deberías tener ya de nuevo la cuenta como Premium! ¿Nos lo puedes confirmar?

@sergio85, te pasé un privado solicitando más datos. ¿Has podido verlo?

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.034 Visitas
Magi09
Yo probé el VDSL
La cuenta vuelve a figurar como Premium.
Gracias por tus gestiones Jesús!
Mensaje 15 de 19
1.021 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Holas!!!

 

¡Estupendo, @Magi09!

 

@sergio85, ya sólo nos quedas tú por resolver, si no me equivoco... Te hemos solicitado algo más por privado. En cuanto lo recibamos, lo movemos también y tratamos que quede resuelto cuanto antes.

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
995 Visitas
sergio85
Yo probé el VDSL
Hola,

Si te he pasado hace un rato por privado lo que me pedias.

Saludos
Mensaje 17 de 19
993 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Recibido, @sergio85

 

Ya está trasladado. Te contaré en cuanto sepa algo...

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
974 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @sergio85 !

tal y como te trasladamos en el hilo, tras revisar el histórico de servicios contratados sobre la línea móvil que nos indicas, hemos comprobado que el servicio Spotify Premium no ha estado contratado con Movistar en ningún momento de manera que debes dirigirte a Spotify para la resolución de la incidencia.

 

Muchas gracias por participar en la comunidad! 

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
886 Visitas