Cancelación portabilidad a Orange y bono

Rebeca
Más integrado que la RDSI
Cancelación portabilidad a Orange y bono

Buenas tardes

El otro día realice la portabilidad a Orange, y al poco tiempo me llamaron de movistar haciéndome una contraoferta que acepté, hice la cancelación de la portabilidad por teléfono y me concedieron un bono canje para Samsung galaxy. Me confirmaron que me llegaría un sms de cancelación de la portabilidad y luego otro con el bono para recoger el movil en la tienda.

Quisiera saber cuando me va a llegar el sms de cancelación, supuse que era automático, pero aún sigo esperandolo junto al bono. Lo cierto es que me voy de viaje y necesito en esta semana tener todo el trámite hecho y el móvil ya que el que dispongo no me funciona adecuadamente.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeca
Más integrado que la RDSI

Necesito saber si la cancelación de portabilidad se ha realizado y cuando me va a llegar el bono con las condiciones pactadas.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 2 de 4
302 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rebeca:

 

Te he contestado al privado que me enviaste, confirmandote la cancelación de la portabilidad. En un rato te confirmo la gestión de la oferta. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
291 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rebeca:

 

Ya tienes la promoción activada y el bono enviado. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas