Cancelación portabilidad y bono.

danikenzolandia
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelación portabilidad y bono.

Buenas.

 

Tras varios problemas y engaños en contraoferta para móvil, el Jueves realicé otra portabilidad para que me arreglasen la oferta que me hicieron y no pudieron realizarla bien.

Recibo la llamada para ofertas, explico mi caso, y me dan una oferta igual, pero con una tarifa mejor y me piden mil perdones por las molestias y que esta oferta es buena y que está todo listo a espera de sms de cancelación y bono.

 

A día de hoy aun espero la cancelación, ya he recibido 2 mensajes de la compañia con la que hice portabilidad, recordándome cuando se termina la portabilidad y que me llegará el terminal a final de semana.

 

´Llamo y me dicen que aun está en espera de cancelación y que despues de eso llegará el sms del bono.

 

Pido ayuda, ya que la semana pasada me ayudaron muy bien y aquí se les entiende mucho mejor que por cualquiera de los famosos números y con más ganas en lo que hacen.

 

Un saludo y ayuda, que llevo 2 semana intentando que me den la contraoferta.

Si esta tampoco se realiza bien, lo dejo y me porto a Orange, que seguro me reciben con los brazos abiertos.

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @danikenzolandia.

 

He recibido tu privado, te acabo de enviar otro con la fecha de la portabilidad y te lo he trasladado a la unidad que se encarga de estas gestiones para que pueda comprobarlo.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
danikenzolandia
Mi vida cambió con el ADSL

GRacias!!

 

Como bien me comentas, la fecha es el 12 y no el 10 como te había indicado.

 

Ojala, las operadoras de línea, fuesen la mitad de eficientes que la gente de aquí.

Mensaje 3 de 3
167 Visitas