Cancelación portabilidad y envío del teléfono

alejandro91
Yo probé el VDSL
Cancelación portabilidad y envío del teléfono

Buenas noches les cuento mi caso.Soy de prepago. El día 10 hice una portabilidad a orange. Al día siguiente me llaman de movistar para hacerme una contraoferta, después de discutir un rato me ofrecen el samsung galaxy ace por 90 euros, 100 mensajes gratis al mes, el doble de lo que recarge durante toda la vida(si jaja)y tarifa 8 céntimos a todos los operadores y que el movil me lo enviarían a casa con portes pagados y todo. Bueno acepte y grabaron la conversación para cancelación de la portabilidad, les pregunte si hacia falta que yo enviase fax a orange para cancelarlo y me dijeron que no que ya se encargarían ellos. De todas formas llame a orange y me dijeron que movistar debía de ser la que se encargara de la cancelación. Todo muy bonito. Hoy día 12 sigo esperando el mensaje de ambas compañías de que se ha cancelado la portabilidad. ¿que debo hacer, nose si enviar el fax el lunes o esperarme y seguir llamando al 224472 aunque no me lo cojan, nose que hacer?¿cuanto suele tardar en enviar el mensaje? y si me envían el movil a casa cuanto suelen tardar?

Mensaje 1 de 11
1.308 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alejandro91,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

En un principio en la otra operadora también puedes solicitar cancelar la portabilidad, Movistar en estos casos le envía a Orange la grabación de cancelación de portabilidad para anularla pero en ocasiones no llega a tiempo o la gestión no se realiza por otros motivos. Si esto sucede tendrías que contactar con el 224472 para que te confirmen si puedes realizar una retroportabilidad y comenzar con esos trámites. En el caso de que se cancele la portabilidad, normalmente después de 48-72 horas se realiza el pedido para que te llegue cuanto antes a tu domicilio.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.228 Visitas
alejandro91
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar. ¿Me podrias decir como cancelar la portabilidad en Orange?.

Mensaje 3 de 11
1.219 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alejandro91,

 

Lo siento pero yo no soy operador de Orange y no te puedo indicar como hacerlo, habla con ellos donde tendrían que poder hacerlo si la portabilidad no está fuera de plazo.

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.199 Visitas
pilsenextra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, OscarL_Movistar, ¿ tienes información de primera mano para saber que ha pasado con los bonos que nos han ofrecido para canjear por el 4S? 

¿Puedes hacer algo al respecto?

Gracias.

Mensaje 5 de 11
1.194 Visitas
alejandro91
Yo probé el VDSL

ya he mirado en la pagina web de la CMT, ya no me sale en proceso de portabilidad pero todavia no me ha llegado el sms de cancelacion de portabilidad. ¿Se ha cancelado ya mi portabilidad?

Mensaje 6 de 11
1.152 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola alejandro91

 

Si ya no consta que la línea esté en preoceso de portabilidad, tienes que esperar un plazo de 48-72 horas y contactar con el 224472 para que te aplique la promoción, de cualquier modo es posible que tarden un poco en atenderte ya por ciertas causas estos días están muy amenudo colapsados.

 

pilsenextra: No tengo mucha más información que vosotros Emoticono triste, solo os puedo aconsejar que sigáis intentando contactar con el 224472 para que os apliquen la oferta.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.128 Visitas
alejandro91
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar

Mensaje 8 de 11
1.112 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

pues mi odisea sigue!!1

 

Me encuentro con que me han metido un consumo minimo que no estaba pactado, a mi me daban un iphone gratis y pregunté expecificamente si tenia permanencia la tarifa de datos y me dijeron que no!!!! y ahora llamo y me dicen que si!!!! que es esto??????????  te [¿#"@!!!!BRRR] para que te quedes ???? y luego la mitad es [¿#"@!!!!BRRR]??? que es esto??? cuales son las comisiones que les pagan a los teleoperadores para que se vendan tan ratreramente!!!!

 

Yo voy a por todas!!!! esto no se queda asi, voy a denunciar!

Mensaje 9 de 11
1.093 Visitas
csanchezit
Yo probé el VDSL

Hola compañero.

 

Pues a mi después de cancelar la porta. muy rápido por cierto, resulta que como a ti me ofrecieron el ACE, pero SORPRESA!! No hay stock. Llevo desde el 27 con la portabilidad cancelada y mira aún sin móvil y sin noticias de Movistar.

 

Y pregunto yo, ¿Tan dificil es si hay problemas de stock generar un bono-canje para conseguirlo en distribuidor y asi al menos mantienes contento al cliente?

 

En fín espero que tengas más suerte que yo. Si te dicen algo diferente agradecería que lo publicaras, más que nada por saber cuando regresa el stock de ese teléfono.

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
1.081 Visitas
alejandro91
Yo probé el VDSL

Perdón csanchezit por tardar tanto en contestarte la verdad es que ya paso de estar encima de movistar esperando el teléfono, he llamado al 224472 y al1004 hasta hartarme y lo único que hacen es repetirme la oferta que tengo y nada más, que espere a recibir el movil. La verdad es que me he cansado ya de llamar y que me digan siempre lo mismo. Lo único que consiguen es que la gente se vaya a otras compañías(cosa que yo voy a hacer sin tardar mucho,con las ofertas de navidad). Ya me contaras si recibes tu el teléfono.

Mensaje 11 de 11
1.014 Visitas