Cancelación portabilidad

lalalasi
Más integrado que la RDSI
Cancelación portabilidad

Hola! He hecho una portabilidad de Orange a MOvistar. La quise cancelar pero me decís en Movistar que por un minuto no he llegado a tiempo... entonces, qué pasa ahora? No he recogido la targeta movistar que llegó ayer a la tienda y no lo quiero hacer. Quiero seguir con Orange. La tarifa que había solicitado en Movistar tiene una permanencia de 18 meses. //Yo lo que quiero es cambiarme con vosotros dentro de 2 meses (en septiembre) si me arregláis este asunto. Para eso quiere decir porder revocar ahora el contrato sin penalización. Esto es posible? QUIERO SABER EXACTAMENTE QUE ME PASARÍA SI NO QUIERO SEGUIR ADELANTE CON ELPROCESO DE CAMBIARME A VOSTROS. ES URGENTE! GRACIAS!! 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lalalasi
Más integrado que la RDSI

Hola! me gustaría saber por favor cuál es el procedimiento que aplicáis si alguien cancela la portabilidad que se ha efectuado con vosotros (proveniente de otra compañia) cuando está dentro del plazo de los 7 días? 

Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lalalasi,

Comentarte que no sería posible anular la permanencia, lo lamento.

Al no haberse cancelado la portabilidad a tiempo la línea actualmente es de Movistar y si no quieres abonar la penalización, tendrías que permanecer de alta el tiempo estipulado.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas