Hola,
Según contrato anual de seguro móvil, para anular la prórroga se debe enviar notificación escrita con un plazo de dos meses de anticipación al vencimiento de la Póliza. ¿A qué dirección debe ser enviada esta notificación? ¿Qué datos tienen que constar en ella?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kenny.
Para la no renovación del seguro móvil tienes que llamar al 1004 con dos meses de antelación como mínimo para solicitarlo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
No entiendo entonces por qué en el contrato se indica que tiene que notificarse por escrito...
Saludos
Hola:
En la información que tenemos figura que la baja se realiza por el 1004.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+