Cancelación prórroga seguro móvil

Kenny
Yo probé el VDSL
Cancelación prórroga seguro móvil

Hola,

 

Según contrato anual de seguro móvil, para anular la prórroga se debe enviar notificación escrita con un plazo de dos meses de anticipación al vencimiento de la Póliza. ¿A qué dirección debe ser enviada esta notificación? ¿Qué datos tienen que constar en ella?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kenny.

 

Para la no renovación del seguro móvil tienes que llamar al 1004  con dos meses de antelación como mínimo para solicitarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
467 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Hola

 

No entiendo entonces por qué en el contrato se indica que tiene que notificarse por escrito...

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
457 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Emoticono sorprendido En la información que tenemos figura que la baja se realiza por el 1004.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
449 Visitas