Cancelación seguro móvil

jarnosrt8
Yo probé el VDSL
Cancelación seguro móvil

Tengo un seguro de 10€ de móvil desde Agosto de 2011, me lo hicieron en la tienda al comprarlo.

Por lo visto hay que avisar 2 meses antes de que cumpla el año si lo quiero cancelar, y eso lo pone en alguna clausula. Ya no me interesa el seguro pero han pasado 3 meses. Sé que según la clausula, ahora se van a cobrar hasta Agosto de 2013 pero no estoy conforme, ya que ni me avisaron de eso al contratar el seguro ni me iba a poner a leer un papelote después de esperar 2 horas y media a que me atendieran como suele pasar en todas las tiendas de movistar, ya que normalmente el/la dependiente/a tienen que llamar a no sé qué departamento de movistar y los tienen esperando a ellos y a nosotros los clientes.

 

Pues bien, ahora soy consciente de que esa clausula existe en el contrato del seguro, pero no estoy conforme con tener que mantenerla hasta Agosto. Me parece un robo por la cara. Si ya no me interesa mantener ese seguro no tengo porqué pagarlo.

 

He prometido a una tal Beatriz de algún departamento de Movistar que la llamaré a diario hasta que atienda mi petición que no es otra que la de cancelar ese seguro y dejar de pagarlo. Y como tengo tiempo libre y paciencia... pues al final esta señorita y yo hasta nos haremos buenos amigos.

 

A movistar no le cuesta ni un duro cancelar ese seguro, que no me cuenten bolas, peores cosas me han hecho en el pasado y tampoco eran legales.... como llamar ofreciéndome una promoción que era lo mejor del mundo mundial por 42€ + IVA con imagenio incluido e indicandome para la contratación telefónica literalmente: "le voy a pasar con un departamento en el que tendrá que contestar a todo que sí, no diga ninguna otra cosa, solo responda sí a todo y no se preocupe si oye otros precios que le mantenemos la promoción",------ y cuando vuelvo a llamar al día posterior desconfiado por esas indicaciones me dicen que al final con IVA salía por 80 y pico euros (más del doble) y que esa promoción prometida era imposible que me la hubiesen ofrecido y que la señorita de la promoción posiblemente se había equivocado......  Aunque curiosamente entré en este foro y descubrí que había más afectados. Pero bueno... agua pasada. Ahora solo quiero que cancelen el seguro a partir de hoy.

Mensaje 1 de 12
676 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jarnosrt8
Yo probé el VDSL

Para unas cosas les interesa la legalidad, para otras no.

 

Mensaje 2 de 12
650 Visitas
jarnosrt8
Yo probé el VDSL

Este es el teléfono donde hay que llamar para la cancelación del seguro del móvil 914568648

Mensaje 3 de 12
644 Visitas
jarnosrt8
Yo probé el VDSL

En Agosto de 2012 se me cumplío el seguro del movil, no me interesa ni que lo renovéis ni que me robéis por no querer cancelarlo, esta mañana me habéis vuelto a decir que ya por 3 meses me tenéis que cobrar todo el año. Eso en mi pueblo se llama robar. CORTADLO YA.

Mensaje 4 de 12
635 Visitas
jarnosrt8
Yo probé el VDSL

Si llamo a mi seguro del coche y le digo que me voy, me cobran solo el tiempo proporcional. ¿Vosotros de que váis? CORTADLO YA.

Mensaje 5 de 12
633 Visitas
jarnosrt8
Yo probé el VDSL
¿Por qué no me llamásteis para recordarme si quería renovarlo?, luego para cualquier pamplina sois los primeros en llamar a cualquier hora. CORTADLO YA.
Mensaje 6 de 12
626 Visitas
jarnosrt8
Yo probé el VDSL
CORTADLO YA
Mensaje 7 de 12
613 Visitas
jarnosrt8
Yo probé el VDSL

Si se me rompiese el movil y tuviese que llamaros, habría que ver la contestación que me dais.... estoy leyendo cada cagada de este seguro por interntet que me quedo frío. CORTADLO YA

Mensaje 8 de 12
604 Visitas
jarnosrt8
Yo probé el VDSL

CORTADLO YA

Mensaje 9 de 12
597 Visitas
jarnosrt8
Yo probé el VDSL

CORTADLO YA, AHORA RECLAMO LO QUE PASE DESDE AGOSTO DE 2012 Y CADA MES IRA INCREMENTANDO TANTO COMO ME ROBEIS.

Mensaje 10 de 12
588 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jarnosrt8,

 

Actualmente no tenemos opción de anular el seguro en estos casos ya que, como indicas, no se avisó con anterioridad (como indica las cláusulas del contrato) para que este no se renovase.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
570 Visitas
jarnosrt8
Yo probé el VDSL

A ver.... poder se puede, otra cosa es que no se quiera. Pero por si las moscas y para acompañar un poco la protesta:

Movistar Espaná

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001086383784

Mensaje 12 de 12
560 Visitas