Hola:
El pasado día 20 de septiembre, contraté el seguro móvil en una tienda Movistar(por la compra de un terminal nuevo). Acogiéndome a la posibilidad de anularlo antes de los 14 días, el día 24 ( cuatro días) y en la misma tienda Movistar (siguiendo las indicaciones de la norma) procedía su anulación.
Al no recibir confirmación de la anulación,( si recibí confirmación de la contratación) les ruego me informen del estado del seguro, y si no estuviese anulado por alguna razón, procedan a su anulación.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anestopi!!!!!!
Informarte que para poder comprobar el estado de tu Seguro Móvil, cuando puedas, envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos:
-Nif y número de teléfono.
Un saludo
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Hola otra vez @anestopi!!!!!
He recibido tu Mensaje Privado y te confirmo que el Seguro Móvil se ha dado de baja, como habías solicitado, en el plazo que nos indicaste, desde el día 24/9/13 ya consta anulada la solicitud.
Ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda, un saludo!!!!!!!!!
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Hola @anestopi !!!!
Gracias por participar en la Comunidad!!!!!!!
Ya sabes donde estamos, un saludo
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hola tengo contratado el seguro movil y me gustaria cancelarlo si se puede.
Hola @maitebv78!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
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Si quieres un consejo.
Si no te solucionan tu problema de inmediato.
Envia un burofax solicitando la cancelación del seguro a la dirección que aparece en el contrato:
http://www.planetthouse.es/cms/files/GDATOS/Document/COMTME/CondicionesaSalvo.pdf
Marsh Risk Consulting SL
Paseo de la Castellana 216
28046 Madrid
Referencia (Asalvo)
En general contrata el seguro del teléfono independiente del operador, de modo que el seguro sea sobre el terminal aunque cambies de operador, además seguramente sera más barato.
Espero que te sea de utilidad