Cancelación seguro movil

anestopi
Yo probé el VDSL
Cancelación seguro movil

Hola:

El pasado día 20 de septiembre,  contraté el seguro móvil en una tienda Movistar(por la compra de un terminal nuevo). Acogiéndome a la posibilidad de anularlo antes de los 14 días, el día 24 ( cuatro días) y en la misma tienda Movistar (siguiendo las indicaciones de la norma) procedía su anulación.

Al no recibir confirmación de la anulación,( si recibí confirmación de la contratación) les ruego me informen del estado del seguro, y si no estuviese anulado por alguna razón, procedan a su anulación.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
457 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anestopi!!!!!!Emoticono feliz

 

Informarte que para poder comprobar el estado de tu Seguro Móvil, cuando puedas, envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos:

 

-Nif y número de teléfono.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
427 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Hola Adriana:

Enviado M.P.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
418 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez @anestopi!!!!!Guiño

 

 

He recibido tu Mensaje PrivadoEmoticono feliz y te confirmo que el Seguro Móvil se ha dado de baja, como habías solicitado,  en el plazo que nos indicaste,  desde el día 24/9/13 ya consta anulada la solicitud.

 

Ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda, un saludo!!!!!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
389 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus gestiones.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
384 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anestopi !!!!

 

Gracias por participar en la Comunidad!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

 

Ya sabes donde estamos, un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
377 Visitas
maitebv78
Yo probé el VDSL

hola tengo contratado el seguro movil y me gustaria cancelarlo si se puede.

Mensaje 7 de 9
327 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @maitebv78!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
318 Visitas
Pau_Vila
Yo probé el VDSL

Si quieres un consejo.

 

Si no te solucionan tu problema de inmediato.

 

Envia un burofax solicitando la cancelación del seguro a la dirección que aparece en el contrato:

 

http://www.planetthouse.es/cms/files/GDATOS/Document/COMTME/CondicionesaSalvo.pdf

 

Marsh Risk Consulting SL

Paseo de la Castellana 216

28046 Madrid

Referencia (Asalvo)

 

En general contrata el seguro del teléfono  independiente del operador, de modo que el seguro sea sobre el terminal aunque cambies de operador, además seguramente sera más barato.

 

Espero que te sea de utilidad

Mensaje 9 de 9
300 Visitas