Buenas tardes,
El 19 de febrero me enviaron un mensaje indicando la renovación automática del seguro del móvil, este seguro se contrató por un año sin interés de renovación.He llamado para cancelalor pero no me lo permiten y me indican que me dirija a esta página.¿Qué tengo que hacer para cancelarlo?
No quiero seguir con el seguro y en el contrato no hay ningún apartado que indique que tengo que avisar con dos meses de antelación
Hola @Luis53
Comentarte que desde la Comunidad te podemos ayudar a cancelar la próxima renovación de tu seguro prevista para Febrero del 2015, pero la renovación que ya se ha producido no es posible anularla, lo lamento Si deseas que te ayudemos a cancelar la próxima renovación, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+