Cancelación servicio SMS Premium 797037

Xexi81
Más integrado que la RDSI
Cancelación servicio SMS Premium 797037
Hola a todos, Me ha llegado en la ultima factura un cargo por importe de 30 euros por sms del numero 797037 y en la factura actual también me han cobrado ya otros 30 euros. Ya me he dado de baja tal y como se explicaba en alguno de los foros pero quiero restringir totalmente este tipo de mensajes y que se procediera a la devolución del importe antes especificado ya que yo no he contratado ningún servicio para que me envíen este tipo de mensajes que tienen un coste cada uno de 1,20 euros. El Núm en cuestión desde el que me llegan los sms es el 797037. A la espera de vuestra respuesta. Gracias. Un saludo!!!!
Mensaje 1 de 6
1.929 Visitas
5 RESPUESTAS 5
anamena
Más integrado que la RDSI

 Muy buenas, comentaros que a mi también me han mandado un mensaje del 797037, informandome que el pin para suscribirme a MegaCine es el..., y también me informa del precio de cada mensaje, 1,45 € (IVA incluído), y quería saber como bloquear todos los servicios premium, ya que me parece muy fuerte, por no decir otra cosa, que me envíen dichos mensajes, cobrando por supuesto, sin mi autorización.

Mensaje 2 de 6
1.897 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anamena  y @Xexi81

 

Para ver si os puedo ayudar me podeis enviar un privado con el Nº y NIF y tan pronto como pueda os informo

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.881 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xexi81


He comrpobado que se trata de una suscripción y se contrata por navegación Pc o sms. El remitente es un número de
tarificación especial, por lo que lo siento pero no podemos realizar el abono, tendrías que contactar con la
empresa con la has realizada la suscripción, Jet Multimedia. En la línea tienes habilitada una restricción de mensajería
premium



Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.850 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anamena 


He comrpobado que se trata de una suscripción y se contrata por navegación Pc o sms. El remitente es un número de
tarificación especial, por lo que lo siento pero no podemos realizar el abono, tendrías que contactar con la
empresa con la has realizada la suscripción, Jet Multimedia. En la línea tienes habilitada una restricción de mensajería
premium

 

Contacto: info@jetmulti­media.es o 902–01–02–01


Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.840 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anamena  y @Xexi81

 

Como no he recibido más consultas por vuestra parte , procedo al cierre del hilo

 

Muchas gracias a las dos por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.813 Visitas