Muy buenas, comentaros que a mi también me han mandado un mensaje del 797037, informandome que el pin para suscribirme a MegaCine es el..., y también me informa del precio de cada mensaje, 1,45 € (IVA incluído), y quería saber como bloquear todos los servicios premium, ya que me parece muy fuerte, por no decir otra cosa, que me envíen dichos mensajes, cobrando por supuesto, sin mi autorización.
Hola @anamena y @Xexi81
Para ver si os puedo ayudar me podeis enviar un privado con el Nº y NIF y tan pronto como pueda os informo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xexi81
He comrpobado que se trata de una suscripción y se contrata por navegación Pc o sms. El remitente es un número de
tarificación especial, por lo que lo siento pero no podemos realizar el abono, tendrías que contactar con la
empresa con la has realizada la suscripción, Jet Multimedia. En la línea tienes habilitada una restricción de mensajería
premium
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @anamena
He comrpobado que se trata de una suscripción y se contrata por navegación Pc o sms. El remitente es un número de
tarificación especial, por lo que lo siento pero no podemos realizar el abono, tendrías que contactar con la
empresa con la has realizada la suscripción, Jet Multimedia. En la línea tienes habilitada una restricción de mensajería
premium
Contacto: info@jetmultimedia.es o 902–01–02–01
Sl2
Hola @anamena y @Xexi81
Como no he recibido más consultas por vuestra parte , procedo al cierre del hilo
Muchas gracias a las dos por participar en La Comunidad!!
Sl2