Cancelación servicio Spotify

sergio85
Yo probé el VDSL
Cancelación servicio Spotify

Buenos días,

 

desde hace varios días mi cuenta ya no es premium de Spotify. ¿Por favor, podéis mirar esta incidencia? Creo que somos muchos más los afectados.

 

gracias,

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergio85

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
sergio85
Yo probé el VDSL

Hola,

 

acabo de enviar los datos a @JesusHM-Movistar, me los pedía en otro hilo. Entiendo que es suficiente no?

 

gracias!!

Mensaje 3 de 5
235 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergio85

 

Con los datos que me has pasado, no encuentro el servicio Spotify asociado a ninguna de tus líneas móviles...

¿Tienes algún otro dato? ¿Aunque sea, el nombre de usuario de Spotify y trataremos de averiguar dónde está asociado el servicio?

 

Disculpa por las molestias.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergio85

 

Tras revisar el histórico de servicios contratados sobre esa línea móvil que nos indicas, hemos comprobado que el servicio Spotify Premium no ha estado contratado con Movistar en ningún momento de manera que debes dirigirte a Spotify para la resolución de la incidencia.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas