Cancelación subscripcion Electronic Group Telecom

doriangrayxsara
Más integrado que la RDSI
Cancelación subscripcion Electronic Group Telecom

Buenas noches,

Llevo varios meses intentando cancelar una subscripción a un servicio contratado por error a la empresa Electronic Group Telecom. 

He abierto dos incidencias a traves del 1004 y me devuelven los cargos pero no consiguen cancelar de forma definitiva la subscripción.

He consultado el servicio de subscripciones de emocion pero no aparecen subscripciones activas para poder cancelar.

Por favor me pueden ayudar?

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @doriangrayxsara, es un placer,

en concreto, esta suscripcion es prestada por una empresa de terceros ("TELECOMING, SA") totalmente ajena a Movistar (debes de tener en cuenta que, no pertenece al portal de Movistar Emocion), por lo que puedes proceder a la solicitud de su baja, contactando directamente con dicha empresa, mediante alguna de las siguientes vias:

   -Enviando un e-mail a info@telecoming.com, solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 910 077 900, solicitando igualmente la baja.

   -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doriangrayxsara

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Vemos que @thonio, al cual damos gracias por su colaboración, ha respondido  a  tu duda.

 

Si necesitas ayuda, envía  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 

 




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