Cancelación suscripción Emoción

Cancelación suscripción Emoción

Hola,

Ya hace dos meses estan cobrando en la factura del móvil una subscripción a Emoción de paquete básico TV, que mi hija dice no haber contratado, como tenemos que hacerlo para darnos de baja de dicha subscripción?

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
62 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola Moneato,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de esa línea y NIF para ayudaros a darlo de baja.

 

Un saludo y que paséis un buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
53 Visitas

Hola Moneato,

 

Ya lo tienes desactivado desde este instante Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
43 Visitas