Cancelación y bloqueo servicios emocion

albertoo15
Yo probé el VDSL
Cancelación y bloqueo servicios emocion
Buenas tardes,

Mi línea es una línea adicional de fusión, y me comentaron que en los cada vez la factura era más elevada. Al revisar las facturas, veo que en mi línea se está cargando 1,49€ cada semana indebidamente por contenidos emocion, ya que en ningún momento me di de alta ni solicité ningún servicio; de hecho no sabía ni que seguían existiendo.

Espero que me podais ayudar, dando de baja y bloqueando cualquier servicio de ese estilo.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
170 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoo15

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, línea móvil afectada y teléfono de contacto) y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoo15

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu gestión a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoo15

 

Efectivamente vemos que los cargos son por contenidos emoción, este tipo de servicios sólo pueden activarse desde tu terminal móvil lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin tu permiso o conocimiento.

 Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no te interesa este servicio.

El acceso a los contenidos emoción puede haberse realizado también de las siguientes formas.
 Pulsando en banners de publicidad insertados dentro de páginas de internet móvil de nuestro interés.
A través de un redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés.
Pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos).
Pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda en buscadores como Google.
Si quieres cancelar suscripciones del portal Emoción, puedes hacerlo de esta forma:


  a) Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace

 

 b) Pulsa en el enlace “Baja de suscripción”

 c) Selecciona el servicio al que se está suscrito

 d) Pulsa en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que deseas.
Todo esto también está disponible accediendo dentro del menú Emoción al apartado “Gestionar Suscripciones”
Nota: Si estás conectado por wifi, cuando accedas a través del navegador de tu móvil a: emocion.movistar.es/micuenta se te solicitará que introduzcas tu número de móvil para poder identificar tus suscripciones. pulsa “Recibir enlace”. Recibirás un SMS. Accede a él y pulsa el enlace, que te remitirá a las paginas de “Mis Compras y Suscripciones” para gestionar la baja según lo indicado anteriormente.

 

Si tienes alguna dificultad, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
97 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoo15

 

Hemos realizado una restricción de la mensajería premiun para tratar de que no se vuelva a activar ninguna suscripción, si tiene activada alguna anterior, debes gestionarlo tal y como te hemos indicado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
85 Visitas