Editado 08-08-2020 13:13
Editado 08-08-2020 13:13
Dear Team of Movistar,
I want to cancel the contract of my grandparents.
The contract was concluded by my grandfather Axxx Mxxxx, xxxxxxxxx Buzon 1065, XXXXX -Cxxx (Axxxx).
He passed away sevral years ago.
In the last years the Contract was used by my grandmother, Hxxxxx Mxxxx.
She passed away on july 15th 2020.
CIF / NIF: xxxxxxxxx
Please tell me how to cancel the contract for it is not used any longer.
You can also contact me by Email: xxxxx@mail.xx
Muchos saludos,
Kathrin Mair
*Editado: Expone datos privados.
Hola @Kathrin Mair
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
En este Servicio atendemos en español.
Para la gestión de baja de contrato, es necesario que contactes en el teléfono 1004 pidiendo atención en inglés y los compañeros te ayudarán.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram