Cancelaci[on de portabilidad

esanchezpolo
Más integrado que la RDSI
Cancelaci[on de portabilidad

Ayer día 24 de septiembre, solicité información para realizar la portabilidad de mi linea de móvil de Vodafone a Movistar. Actualmente la linea está a nombre de una empresa en la cual estuve trabajando y ahora mismo quiero que esta linea quede a mi nombre como autónomo.

 

Un comercial muy amable me comentó que existía la oferta Fusión, con TV para todos. Le comenté que dado que desconocía el contrato que actualmente tenía mi ex empresa con Vodafone, no sabía si esto iba a tener una penalización por permanencia. El comercial me comentó que no me preocupara de este tema y finalmente solicité la portabilidad.

 

Hoy mismo se ha puesto en contacto conmigo un comercial de Vodafone para informarme que en caso de que realice la portabilidad, tengo que asumir una penalización existente.

 

He llamado a Movistar para informarme y me han confirmado que efectivamente Movistar no se hace cargo de la penalización, por lo que he solicitado la anulación del pedido de cambio a Fusión. Aunque me consta que se ha anulado el cambio de mi fijo (el cual ya pertenecía a Movistar), me ha pasado a otro departamento para anular la portabilidad y, después de estar esperando durante un largo tiempo, se ha cortado la llamada.

 

Qué puedo hacer con esto, cómo puedo solicitar la cancelación,

 

Gracias,

 

Elisa

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@esanchezpolo

 

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas