Cancelacion de portabilidad

elena1983
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelacion de portabilidad

Buenas tardes,

 

Tengo una duda, el viernes pasado por la mañana cancelé mi protabilidad a Orange, porque Movistar me hizo una oferta que me interesó más. Me debería haber llegado ya un mensaje como que la portabilidad ha sido cancelada?o es pronto? Es qu tengo entendido que para que llegue el bono de movistar, primero me tiene que llegar el sms de la cancelación...

 

Gracias por vuestra ayuda! Un saludo!

Mensaje 1 de 8
331 Visitas
7 RESPUESTAS 7
elena1983
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Ayer al ver que por aqui no recibía respuesta, llame a Movistar. Me dijeron que no me preocupara que aún estaba en el plazo para recibir la cancelación de la portabilidad, lo cual dudo porque por aquí estoy leyendo que el sms de cancelación de portabilidad suele llegar en 24h.El teleoperador me dijo que a lo largo del dia de ayer recibiría los sms....Y yo aún estoy esperando. Mañana se supone que se hace efectiva la portabilidad a Orange...

Mensaje 2 de 8
309 Visitas
elena1983
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, recibido sms de bono. Pero no el de cancelacion, es normal?

Mensaje 3 de 8
305 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @elena1983

 

Si te ha llegado el bono para la adquisición del teléfono es porque ya tienen constancia de que se ha cancelado, sino no te llegaría.

 

De todas formas si tienes cualquier duda me puedes enviar un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y así lo confirmamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
294 Visitas
Lau
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Me pongo en este para ver como está el estado de la cancelación de mi portabilidad a Yoigo y cuando se realice cuando voy a poder recoger mi móvil de Movistar que me ha ofrecido (Samsung Galaxy Ace, tarifa 8, por 0€). El móvil me urge bastante ya que mi móvil actual está bastante mal y no puedo quedarme sin móvil. A la espera de noticias, gracias!

Laura

Mensaje 5 de 8
261 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @Lau Estoy revisando tu caso, enseguida te envío un mensaje privado. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
255 Visitas
Lau
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

El móvil lo tengo que ir a recoger a la tienda, no? Y supongo que me avisaran para recogerlo? De todos modos me quedo tranquila sabiendo que la cancelación ya se ha realizado! Un saludo!

Mensaje 7 de 8
242 Visitas
Lau
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito ayuda urgente!! Me cancelaron la portabilidad a yoigo pero ahora movistar no me da el movil que me ofrecian mandamo un sms en el que pone "no hemos podido tramitar su oferta".  Esto ya me parece un cachondeo!!

Mensaje 8 de 8
217 Visitas