Buenos dias! Queria compartir mi malestas y la falta de seriedad que tienen hacia los usuarios de Movistar.
Es lamentable que cuando te venden en la tienda te diga que en el seguro te lo cubre to, que no te digan que tienes unas cuotas de carecia y que tiene un apartado muy extenso que no te cubre dicha poliza suscrita.
Que a los 7 dias llame para cancelar el seguro suscrito y me confirmaron que estaba cancelado.
todo ello despues de que al ponerme en contacto con el centro de reclamaciones de la compañia de seguros eston me colgaran el telefeno despues de tenerme en espera comprobando a los 15minutos, uns [¿#":(@!!!!BRRR].
Cual es mi sorpresa que el mes sigueinte me pasan 3 recibos de golpe,casi 30 euros mas de recibo.
Realizo en total una 4 reclamaciones 2ª 8263288 3º 8264331 4º 8466444 y a la cuarta me comunican despues de 2 meses que me tengo que poner yo con el centro de seguros yo directamente y enviare un mail informandole de lo que se supone que ellos ya saben. (reclamaciones.seguromovil@marsh.com)
A que juegan con los clientes? llevo mas de 500 min perdidos de llamadas y con Movistar y la aseguradora y aun no me lo han solucionado.
Hasta cuando, hasta que me plante en consumo y explique paso a paso el infierno que llevo para dar de baja un seguro en el plazo?
Es lamentable que hagan perder el tiempo a los clientes de esta manera.
Este es el correo que le envio a la aseguradora.
Buenas tardes, tras tres reclamaciones en Movistar la primera Nº 8264331 y la segunda reclamación Nº 8465444 , y la tercera Nº 8465444 me derivan a ustedes para reclamarle la devolución del seguro ( PÓLIZA Nº 0397108, en fecha 30/08/12) teléfono Móvil (-----) anulado con ustedes en fecha 3 de Septiembre del año en curso.
Hola @xus,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.
Un saludo
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Esta ha sido la contestacion que me ha dado la aseguradora:
Hola @xus,
Comentarte que en la próxima factura de fecha de emisión 01/12/2012 se te devolverán las cuotas que se te han cobrado en las facturas de octubre y noviembre. A partir de esa misma factura te aparecerá cobrada la cuota en factura y descontada, ya que no es posible tramitar la baja del seguro. Se te irán devolviendo los importes hasta que transcurra el primer año y a partir de ahí el seguro quedará definitivamente cancelado.
Un saludo
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Hola @xus,
Me alegro de haberte podido ayudar.
Un saludo
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