Cancelacion del seguro movil (un infierno)

xus
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cancelacion del seguro movil (un infierno)

Buenos dias! Queria compartir mi malestas y la falta de seriedad que tienen hacia los usuarios de Movistar.

Es lamentable que cuando te venden en la tienda te diga que en el seguro te lo cubre to, que no te digan que tienes unas cuotas de carecia y que tiene un apartado muy extenso que no te cubre dicha poliza suscrita.

 

Que a los 7 dias llame para cancelar el seguro suscrito y me confirmaron que estaba cancelado.

todo ello despues de que al ponerme en contacto con el centro de reclamaciones de la compañia de seguros eston me colgaran el telefeno despues de tenerme en espera comprobando a los 15minutos, uns [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Cual es mi sorpresa que el mes sigueinte me pasan 3 recibos de golpe,casi 30 euros mas de recibo.

Realizo en total una 4 reclamaciones 2ª 8263288  3º 8264331  4º 8466444  y a la cuarta me comunican despues de 2 meses que me tengo que poner yo con el centro de seguros yo directamente y enviare un mail informandole de lo que se supone que ellos ya saben. (reclamaciones.seguromovil@marsh.com)

 

A que juegan con los clientes? llevo mas de 500 min perdidos de llamadas y con Movistar y la aseguradora y aun no me lo han solucionado.

 

Hasta cuando, hasta que me plante en consumo y explique paso a paso el infierno que llevo para dar de baja un seguro en el plazo?

 

Es lamentable que hagan perder el tiempo a los clientes de  esta manera.

 

Este es el correo que le envio a la aseguradora.

 

Buenas tardes, tras tres reclamaciones en Movistar la primera Nº 8264331 y la segunda reclamación Nº 8465444 , y la tercera  Nº 8465444 me derivan a ustedes para reclamarle la devolución del seguro ( PÓLIZA Nº 0397108, en fecha 30/08/12) teléfono Móvil (-----) anulado con ustedes en fecha 3 de Septiembre del año en curso.

Que tras ponerme en contacto con ustedes en varias ocasiones , la operadora la corto la llamada en dos ocasiones.
Que contactado con la compañía Movistar, me confirma que le dieron aviso a ustedes informado que la baja se realizo el día 7 desde el inicio, estando dentro del plazo de los 15 días  para anular la póliza.
Que son ustedes que siguen pasando los recibos y tengo que contactar a través de correo con ustedes.
Que solicito sea solucionado y realizada la devolución de los importes cobrado y rectifiquen.
Espero respuesta por su parte y sea solucionado en el espacio mas breve posible.
 
A fecha de hoy todavia no me lo han solucionado.
Gracias MOVISTAR
Mensaje 1 de 6
690 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xus,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
660 Visitas
xus
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Esta ha sido la contestacion que me ha dado la aseguradora:

 

Buenos dias,
 
Lamentamos la información errónea que se ha facilitado ya que nosotros únicamente tenemos delegada la función para la tramitación de siniestros, por lo que, las altas, bajas, modificaciones y facturación de las pólizas las realiza Movistar en el 1004 por lo que le rogamos se ponga de nuevo en contacto con ellos ya que no tenemos ninguna función delegada al respecto.
 
Reciba un cordial saludo,
Seguro Móvil
 
 
 
 
Despues de 2 meses siguen si solucionar mi baja de seguro desde dia 3 de septiembre.
 
Mensaje 3 de 6
653 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xus,

 

Comentarte que en la próxima factura de fecha de emisión 01/12/2012 se te devolverán las cuotas que se te han cobrado en las facturas de octubre y noviembre. A partir de esa misma factura te aparecerá cobrada la cuota en factura y descontada, ya que no es posible tramitar la baja del seguro. Se te irán devolviendo los importes hasta que transcurra el primer año y a partir de ahí el seguro quedará definitivamente cancelado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
630 Visitas
xus
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Spoiler
 

 

Hola Rebeka, muchas gracias.

Despues de todo se ha podido solucionar.

Me alegro.

Un saludo Cordial.

Atentamente Jesus Montiel

Mensaje 5 de 6
593 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xus,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
585 Visitas