Cancelacion portabilidad a Orange

JOSERRA76
Más integrado que la RDSI
Cancelacion portabilidad a Orange

El viernes 10 de mayo hice una portabilidad a Orange. Luego desde Movistar me hicieron una oferta y decidí quedarme. Hoy lunes 13 tenía que cancelar la portabilidad a orange. Llama al 900 901 291 y me dicen que eso es para empresas que soy particular y debo llamar al 900 901 332 opcion 3. Así lo hago y tras 40 minutos no me cogen. Me llaman de movistar y me pasan directamente de ahí, al final me cogen en orange pero me dicen que al pasarme de movistar no sigo el proceso correcto y que debo llamar yo directamente. Otra vez que llamo y me tienen mas de 50 minutos sin cogerme. Llamo desde mi fijo y al final me cogen pero me dicen que no puede ser que tengo que llamar desde el móvil y anular la portabilidad y no puedo llamar desde el móvil porque ya se me ha agotado la batería de tanto rato como me han tenido esperando. Total que ya son más de las 14:00 horas y se supone que ya he pasado a orange. Ahora quiero hacer la retroportatilidad o hacer lo que sea para no pasarme a orange. Por cierto también he pasado un fax a orange para anular la portabilidad al 91 2065351. Ya no se que hacer.

Mensaje 1 de 6
4.049 Visitas
5 RESPUESTAS 5
samu91
Yo probé el VDSL

Una preguntilla, de momento vas de la misma forma que fui yo, te han ofrecido un combo de 32,90¿? si es así mas vale que no canceles la portabilidad a orange o vas a pasarte unos meses de llamadas al 1004 y al 224472 muy ricos, y por supuesto, no esperes que movistar cumpla con lo que te ha ofrecido, hecha un vistazo a los posts que hay sobre el combo, que se te van a quitar las ganas de cancelar la portabilidad, espero que puedas rectificar porque si acabas en movistar estás muy jodido, esto te lo digo xk me jode que engañen de esta forma

Mensaje 2 de 6
4.033 Visitas
JOSERRA76
Más integrado que la RDSI

Pues vamos bien. No hay suficientes problemas en el día a día para que además desde las compañías telefónicas te compliquen más la vida.

 

Lo que me ofrecía movistar era 24,20 iva incluido en el primer año con 400 minutos y 1 gb.

 

 

Mensaje 3 de 6
4.007 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Da igual lo que te ofrezcan, todas las ofertas que aplican por teléfono no traen mas que problemas, está mas que comprobado, te digo esto por ayudarte, es una verguenza lo que está haciendo movistar con los clientes

Mensaje 4 de 6
3.986 Visitas
andrea-p
Más integrado que la RDSI
Hola buenas noches. El pasado martes dia 14/05/13 realice una portabilidad a orange el miercoles 15 movistar me hace la contraoferta y decido quedarme ya que me gusta. Me pasan con.orange para cancelar dixa portabilidad ya que sino movistar me penaliza y me he pasado 5h intentando hablar con ellos cuando lo consigo unos a otros se pasan la pelota y alfinal un.xiko me dice ke ya esta xro jo no revibo naa d naa confirmando la anulacion y busco un telwfono d orange y decido llamar y la xika me dice ke no hay ninguna cancelacion realizada!!! Me quedo muerta y ahora no puedo dormir!!! mi penalizacion es elevada y no puedo abonarla!!!y tampoco me kiero ir a esa [¿#":(@!!!!BRRR] d empresa!!Porfavor ayudarme el plazo se termina el jueves a la 14:00!!! Quiero una solucion!!! Gracias
Mensaje 5 de 6
3.959 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSERRA76 y @andrea-p

 

 

La cancelación de la portabilidad la realiza el operador receptor, en este caso Orange, por lo que tendríais que contactar con esta compañía para realizar esta gestión.

 

 
 
@JOSERRA76 Si la línea ya ha portado a Orange, se puede solicitar de nuevo la portabilidad, pero no manteniendo la oferta del departamento de Retención, lo lamento Emoticono triste Podrías cambiar de nuevo a Movistar pero acogiéndote a la oferta que haya vigente para nuevos clientes. Si te interesa y me envías tus datos a través de un mensaje privado (nº de teléfono móvil y Nif), podemos pasar nota de tu solicitud para que se contacte contigo Emoticono feliz
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.916 Visitas