Cancelacion portabilidad y terminal nuevo

JoseDavidRodriguezSantiago
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelacion portabilidad y terminal nuevo

Buenas, ayer cancele una portabilidad a vodafone por una nueva oferta vuestra.

Me dijo vuestra compañera que me realizo todas las gestiones que recibiria hora y media despues un mensaje con el numnero de bono para ir a cualquier tienda a por el nuevo terminal.

Yo le avisé que tenía doble sim y que actualmente usaba la secudanria ya que la principal no funcionaba y que igual iba a tener problemas, me dijo que dejaria la anotación y que si no lo recibia a lo largo de la tarde que volviaera a llamar.

Llamé ayer noche y me dijero que me volvian a mandar de nuevo el sms, no lo recibi.

He llamado esta mañana al 224472 y me dicen que era imposible que me dijeran que ayer mismo me ibana a mandar el sms que eso tarda 72h.

Entonces  que hago? se ha mandado el sms o no? Porque unos em dicen una cosa y otros otra?

Necesito el terminal lo antes posible y por eso en parte acepter renunciar a la portabilidad.

Gracias

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseDavidRodriguezSantiago
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

han pasado ya las 72h horas que me indicaron y sigo sin recibir el mensaje del bono.

Podían informarme si lo han enviado y no lo he recibido o si hay alguna incidencia?

Gracias

Mensaje 2 de 3
215 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días de nuevo, @JoseDavidRodriguezSantiago :

 

Reviso que la misma consulta, la generaste abriendo dos hilos diferentes. Como ya te traté en el hilo, si te parece bien, procedo a cerrar éste para no duplicarlos.

 

Un saludo cordial!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas