Buenas, ayer cancele una portabilidad a vodafone por una nueva oferta vuestra.
Me dijo vuestra compañera que me realizo todas las gestiones que recibiria hora y media despues un mensaje con el numnero de bono para ir a cualquier tienda a por el nuevo terminal.
Yo le avisé que tenía doble sim y que actualmente usaba la secudanria ya que la principal no funcionaba y que igual iba a tener problemas, me dijo que dejaria la anotación y que si no lo recibia a lo largo de la tarde que volviaera a llamar.
Llamé ayer noche y me dijero que me volvian a mandar de nuevo el sms, no lo recibi.
He llamado esta mañana al 224472 y me dicen que era imposible que me dijeran que ayer mismo me ibana a mandar el sms que eso tarda 72h.
Entonces que hago? se ha mandado el sms o no? Porque unos em dicen una cosa y otros otra?
Necesito el terminal lo antes posible y por eso en parte acepter renunciar a la portabilidad.
Gracias
Buenos días,
han pasado ya las 72h horas que me indicaron y sigo sin recibir el mensaje del bono.
Podían informarme si lo han enviado y no lo he recibido o si hay alguna incidencia?
Gracias
Buenos días de nuevo, @JoseDavidRodriguezSantiago :
Reviso que la misma consulta, la generaste abriendo dos hilos diferentes. Como ya te traté en el hilo, si te parece bien, procedo a cerrar éste para no duplicarlos.
Un saludo cordial!
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