Buenas noches,
Hace aproximadamente 10 dias llame al 1004 a darme de baja en Fusion y la linea adicional que tenia pues volvia a mi pais. La persona que me atendio me hizo unas preguntas las cuales grabo preguntandome si autorizaba a dar de baja los dos servicios que tenia a lo cual respondi afirmativamente.
El dia de hoy me meto a revisar cuanto tengo que pagar me encuentro con la sorpresa que cancelaron el servicio fusion pero la linea adicional sigue activa. Necesito que cancelarla inmediatamente pero obviamente no tengo a donde llamar.
Agradezco la colaboracion,
Luis Felipe Navarro
Buenos días @LuisFelipeNavarroJaramillo
Indícanos por favor en un mensaje privado los datos(nif, nombre y teléfono) para poder revisarlo y poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Recibido tu privado @LuisFelipeNavarroJaramillo
Lo revisamos para poder informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Buenos días@LuisFelipeNavarroJaramillo
Las gestiones de baja de la línea desde la Comunidad no lo tramitamos, para esa gestión tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004. Y que te transfiran con el departamento encargo de la getión.
Saludos
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Buenas noches,
Me queda absolutamente imposible comunicarme con el 1004 pues ya no estoy en España. Adicionalmente no estoy pidiendo que me tramiten una baja. Necesito saber porque si yo pedi la baja, inclusive tengo el numero con el que quedo radicado, esta gestion no se hizo y que debo hacer para que la realicen.
Muchas gracias,
Luis Felipe Navarro
Buenos días@LuisFelipeNavarroJaramillo
Si estas fuera de España puedes llamar al +3469999104. LLamada con coste.
Saludos
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Buenas noches,
yo no necesito llamar a cancelar porque yo ya cancele y ya les envie el numero de radicado con el que quedo la baja del servicio. Quiero que me den una solucion o me cuenten que fue lo que paso con mi solicitud de baja.
Me parece increible que la unica solucion sea llamar y que me cobren cuando el error lo estan cometiendo ustedes.
Quedo pendiente de sus comentarios.
Mil gracias
Buenos días@LuisFelipeNavarroJaramillo
Tienes abierta una reclamación por este motivo número 13027774, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
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Buenos días@LuisFelipeNavarroJaramillo
He revisado tu caso y consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.
Con tu permiso si no necesitas nuevas gestiones voy a cerrar el hilo.
Saludos
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