Cancelacion servicio mobil

LuisFelipeNavarroJaramillo
Más integrado que la RDSI
Cancelacion servicio mobil

Buenas noches,

 

Hace aproximadamente 10 dias llame al 1004 a darme de baja en Fusion y la linea adicional que tenia pues volvia a mi pais. La persona que me atendio me hizo unas preguntas las cuales grabo preguntandome si autorizaba a dar de baja los dos servicios que tenia a lo cual respondi afirmativamente. 

El dia de hoy me meto a revisar cuanto tengo que pagar me encuentro con la sorpresa que cancelaron el servicio fusion pero la linea adicional sigue activa. Necesito que cancelarla inmediatamente pero obviamente no tengo a donde llamar. 

 

Agradezco la colaboracion,

 

Luis Felipe Navarro 

Mensaje 1 de 9
294 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LuisFelipeNavarroJaramillo

 

Indícanos por favor en un mensaje privado los datos(nif, nombre y teléfono) para poder revisarlo y poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @LuisFelipeNavarroJaramillo

 

Lo revisamos para poder informarte lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
256 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@LuisFelipeNavarroJaramillo

 

 

Las gestiones de baja de la línea desde la Comunidad no lo tramitamos, para esa gestión tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004. Y que te transfiran con el departamento encargo de la getión.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
247 Visitas
LuisFelipeNavarroJaramillo
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Me queda absolutamente imposible comunicarme con el 1004 pues ya no estoy en España. Adicionalmente no estoy pidiendo que me tramiten una baja. Necesito saber porque si yo pedi la baja, inclusive tengo el numero con el que quedo radicado, esta gestion no se hizo y que debo hacer para que la realicen. 

 

Muchas gracias,

 

Luis Felipe Navarro 

Mensaje 5 de 9
240 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@LuisFelipeNavarroJaramillo

 

 

Si estas fuera de España puedes llamar al +3469999104. LLamada  con coste.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
228 Visitas
LuisFelipeNavarroJaramillo
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

 

yo no necesito llamar a cancelar porque yo ya cancele y ya les envie el numero de radicado con el que quedo la baja del servicio. Quiero que me den una solucion o me cuenten que fue lo que paso con mi solicitud de baja. 

 

Me parece increible que la unica solucion sea llamar y que me cobren cuando el error lo estan cometiendo ustedes.

 

Quedo pendiente de sus comentarios.

 

Mil gracias

Mensaje 7 de 9
220 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@LuisFelipeNavarroJaramillo

 

 

Tienes abierta una reclamación por este motivo número 13027774, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
208 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@LuisFelipeNavarroJaramillo

 

 

He revisado tu caso y consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas gestiones voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
186 Visitas