Cancelacion subscripciones

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Cancelacion subscripciones

Hola,

Hoy al revisar mi factura, he visto que estoy pagando unos 20 euros más en los últimos tres meses. Para mi sorpresa, me encuentro que estoy suscrito en dos servicios en los que pago unos 5 euros semanales.

He leido que esto se activa a traves de emocion. Lo que me extraña es que mi teléfono es libre y no tiene dicha aplicacion.

Me gustaría darme de baja de estos servicios cuanto antes y si es posible, bloquear todos en el futuro.

 

Muchas gracias.

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Re: Cancelacion subscripciones

Hola @kaiser0

 

Bienvenido a la Comunidad MovistarEmoticono muy feliz

 

Para poder revisar tu caso me puedes enviar por mensaje privado el número de móvil y los datos del titular (nombre y Nif)

 

Un saludoEmoticono feliz



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Re: Cancelacion subscripciones

Hola,

 

Me podrías confirmar si estoy de baja en todas las suscripciones “emocion” y si mi linea tiene el uso restringido de las mismas y los servicios SMS premium?

 

He consultado la última factura y se me cobraron dos servicios dentro de los 8 días siguientes al escribir el primer mensaje. No puedo ver si después de esa semana se me ha estado cobrando porque no entran en el periodo de la factura. No me quiero llevar otra sorpresa.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
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Re: Cancelacion subscripciones

Hola, @kaiser0!!

 

Te pedimos disculpas, pero mi compañera Maria.C ha estado ausente.

 

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño



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Re: Cancelacion subscripciones

Hola, @kaiser0!!

 

Recibido el mensaje con tus datos.

 

He comprobado que en tu línea constaban 3 suscripciones semanales a diferentes servicios de emocion:

 

- Suscripción semanal a Tap Sars dada de alta desde 29/12/2014.

- Suscripción también semanal a Juegos Gameshaker, de alta desde 01/05/2015.

- Tap To Fun Promo, suscripción semanal de alta desde 01/05/2015.

 

He tramitado la baja de todas ellas, de manera que en la factura de 01/06/2015 no debe constar ningún cargo por este concepto posterior a la fecha de hoy.

 

He tramitado también la restricción de Mensajería Premium Total y de llamadas a Servicios de Tarificación adicional.

 

Cualquier otra consutlar, por aquí estamos.

Saludos.

 



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Re: Cancelacion subscripciones

Hola, @kaiser0!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño



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