Cancelacion suscripciones varias Movilxio, Jet Mult, Ordanduu GMbH

Manor
Yo probé el VDSL
Cancelacion suscripciones varias Movilxio, Jet Mult, Ordanduu GMbH

Buenas tardes,

les solicito ayuda para cancelar las suscripciones  a los servicios siguientes,

Movilxio, Jet Mult, Ordanduu GmbH.

Por otra parte, saber como evitar este tipo de suscripciones dado que esta linea la usa uno de mis hijos y muchas veces no son conscientes de lo que hacen cuando acceden a ciertor sitios web hasta que llega la facturacion del mes.

Para ser precisos la ultima factura me ha llegado con 55 eur + iva de facturacion de unos sms recibidos.

Quedo a la espera.

Gracias de antemano.

Manuel.

Mensaje 1 de 3
792 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manor!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
769 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manor!Emoticono feliz

¡¡Recibido el mensaje privado con tus datos!!

No nos consta que tengas en la línea ninguna suscripción a través de emocion. Pero estás recibiendo una serie de Mensajes Premium que te suponen 1.20€ cada uno. Para resolverlo he tramitado una Restricción de Mensajería Premium. Ello te impedirá seguir recibiendo esos mensajes y volver a darte de alta en cualquier servicio de este tipo. A partir de hoy no verás más cargos en factura por este concepto.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.

Feliz 2015!!!!Emoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
759 Visitas