Cancelar Anticipo automático

Yaiestupi
Más integrado que la RDSI
Cancelar Anticipo automático
Buenas tardes.
Por favor cancélenme el anticipo de saldo automático o me iré a yoigo. Llevo semanas y no hay manera, he llamado al 2233 mil veces y no sale la opción cancelar anticipo se ssldo sólo la opción d pedirlo; he ido a una tienda y me han dicho q ellis no pueden q llame al 1004, llamo al 1004 y tampoco está esa opción me remitsn al 2233 y mientras yo tngo un servicio q no quiero x el cual encima me están cobrando. Por favor quiero cargar mi móvil.cuando pueda y no por norma y menos pagar x dicho servicio. Gracias.
Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yaiestupi

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola  @Yaiestupi

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @Yaiestupi

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que dicho servicio no lo tienes activado en el sistema ni en la línea, al revisar el mismo la úncia opción es darlo de alta, por ese motivo no te ha dejado darlo de alta llamando 2233 .

Al menos que te refieras al servicio de Siempre Conectado Tarifa 2 , que se te adelanta el saldo que necesites para que siempre tengas datos.

Saludos ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
258 Visitas