Hola @Yaiestupi
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Yaiestupi
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Editado 12-08-2018 21:38
Editado 12-08-2018 21:38
Hola @Yaiestupi
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que dicho servicio no lo tienes activado en el sistema ni en la línea, al revisar el mismo la úncia opción es darlo de alta, por ese motivo no te ha dejado darlo de alta llamando 2233 .
Al menos que te refieras al servicio de Siempre Conectado Tarifa 2 , que se te adelanta el saldo que necesites para que siempre tengas datos.
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.